OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi hija le ha pedido a los reyes un libro de aventuras
, conoceis alguno que este bien para su edad??

-
- Subjefa/e de cocina
Hay una colección muy chula del ratún GERÁNIMO STILTON.... es una especie de detective, y el interior de los libros tienen letras de varios tipos, dibujos, flechas.....
No s?, mi hija y varios amigos suyos tienen bastantes libros de la colección, se les hace muy ameno.
Mira, ahora para navidad han sacado uno que además tiene olores en las páginas...
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0001078163
Si puedes, acárcate a alguna librer?a y ?chale un vistazo... yo creo que te gustar?....

No s?, mi hija y varios amigos suyos tienen bastantes libros de la colección, se les hace muy ameno.
Mira, ahora para navidad han sacado uno que además tiene olores en las páginas...

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0001078163
Si puedes, acárcate a alguna librer?a y ?chale un vistazo... yo creo que te gustar?....

-
- Cocinera/o
OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?
Hay una coleccion que se llama BARCO DE VAPOR tiene para todas las dades son bonitos y faciles de leer

-
- Repostera-pastelera/o
Ingo y Drago, pertenece a la coleccion de El Barco de Vapor. Ese libro te lo recomienda mi hijo que tiene 9 años y hace un par de ellos se lo tuvo que leer en el colegio y le fascin? la historia.
Ademas, c**o ya te han comentado, esta coleccion es muy completa y tiene una gran variedad de libros para todas las edades y gustos.

Ademas, c**o ya te han comentado, esta coleccion es muy completa y tiene una gran variedad de libros para todas las edades y gustos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya verás c**o le gusta....
Ah!!!! que los puedes comprar de dos maneras : de tapa dura o normal. El texto es el mismo, pero el precio var?a....
Ese que te he enseñado de los olores es un poco más caro, porque tiene más paginas y es especial para navidad.....
A ver si les echas una ojeada en alguna tienda..... ya nos contarés...

Ah!!!! que los puedes comprar de dos maneras : de tapa dura o normal. El texto es el mismo, pero el precio var?a....
Ese que te he enseñado de los olores es un poco más caro, porque tiene más paginas y es especial para navidad.....

A ver si les echas una ojeada en alguna tienda..... ya nos contarés...

-
- Cocinera/o
Hola, a mi hija Celia, que tiene casi 8 años (los cumple en enero) le gusta leer los libros de Judy Moody, no son de aventuras propiamente dicho, pero son de cosas "cotidianas" que le pasan a una niña de esa edad y son divertidos, hay dos versiones, unos más grandes para mas mayores y otros más reducidos, mis hijas tienen según su edad, y les entretiene mucho. También los de Junie B. Jones son divertidos y forman otro coleccionable. Asi más de aventuras pero en plan risas les gusta El Pirata Garrapata y Fray Perico y su borrico, de la colección Barco de Vapor. En mi casa siempre para Reyes y cumpleaños caen libros, además que cada vez que vamos a los hipermercados, si no se llevan alguno no salimos de allí

-
- Subjefa/e de cocina