OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?

Mensaje por cibercelia » 10 Dic 2007 22:04

Mi hija le ha pedido a los reyes un libro de aventuras :o , conoceis alguno que este bien para su edad??

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 10 Dic 2007 22:09

mi hijo en 3ª basico leyo las aventuras de "Sally Ann"... "Sally Ann va a la escuela" y "Sally ann, la fiesta de la escuela".. :up: :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Dic 2007 22:26

Hay una colección muy chula del ratún GERÁNIMO STILTON.... es una especie de detective, y el interior de los libros tienen letras de varios tipos, dibujos, flechas.....

No s?, mi hija y varios amigos suyos tienen bastantes libros de la colección, se les hace muy ameno.

Mira, ahora para navidad han sacado uno que además tiene olores en las páginas... :up: :up: :up:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0001078163

Si puedes, acárcate a alguna librer?a y ?chale un vistazo... yo creo que te gustar?....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 Dic 2007 22:31

Hay una coleccion que se llama BARCO DE VAPOR tiene para todas las dades son bonitos y faciles de leer :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Dic 2007 22:34

Ingo y Drago, pertenece a la coleccion de El Barco de Vapor. Ese libro te lo recomienda mi hijo que tiene 9 años y hace un par de ellos se lo tuvo que leer en el colegio y le fascin? la historia.

Ademas, c**o ya te han comentado, esta coleccion es muy completa y tiene una gran variedad de libros para todas las edades y gustos.
:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Dic 2007 22:46

Mira, te encontré una imagen del interior de un libro de Ger?nimo Stilton.... aunque no está en castellano, es para que te hagas una idea de cómo es.... :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Dic 2007 14:09

creo que me decidire por el raoncito esta vez, parece divertido, gracias.

me apunto todos para otras ocasiones,pues a mi hija le encantan los libros

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Dic 2007 14:19

Ya verás c**o le gusta....

Ah!!!! que los puedes comprar de dos maneras : de tapa dura o normal. El texto es el mismo, pero el precio var?a....

Ese que te he enseñado de los olores es un poco más caro, porque tiene más paginas y es especial para navidad..... :D

A ver si les echas una ojeada en alguna tienda..... ya nos contarés... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Dic 2007 14:47

Hola, a mi hija Celia, que tiene casi 8 años (los cumple en enero) le gusta leer los libros de Judy Moody, no son de aventuras propiamente dicho, pero son de cosas "cotidianas" que le pasan a una niña de esa edad y son divertidos, hay dos versiones, unos más grandes para mas mayores y otros más reducidos, mis hijas tienen según su edad, y les entretiene mucho. También los de Junie B. Jones son divertidos y forman otro coleccionable. Asi más de aventuras pero en plan risas les gusta El Pirata Garrapata y Fray Perico y su borrico, de la colección Barco de Vapor. En mi casa siempre para Reyes y cumpleaños caen libros, además que cada vez que vamos a los hipermercados, si no se llevan alguno no salimos de allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Dic 2007 21:00

vaya osea que tienes otra celia viciolectora :lol:

Responder