?OS ACORDAIS DE LA COLCHA DEL SORTEO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?OS ACORDAIS DE LA COLCHA DEL SORTEO?

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 12:43

Pues me acaba de llegar ahora mismo.
No ha dado para una colcha de matrimonio, pero para la de una cuna si...................el dia que tenga un nieto la usare para taparlo...........pero en una cuna que pondre en mi casa, que la colchita de aqui no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado y me ha traido unos recuerdos ver los cuadritos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no estan todas las que son....................pero las que estan segurito que si que son :) :)

Gracias Attenea me encanta el color que has escogido para montarla, que sepas que me has dado una gran alegria,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que la ponga.......................mira que sois impacientes, aqui vaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pongo fotos mas de cerca para que se vean bien los cuadritos................son preciosos es un recuerdo vuestro que siempre guardare c**o un gran tesoro:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 12:46

jOOOOOOOOOOOO que bonita!!!!!! yo por aquel entonces no estaba o no lo recuerdo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es fantastica!!!! Es un tesoro... y Atenea ha tenido muy buen gusto!!! :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 12:49

Verdad que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?..........................me recuerda a las colchas esas de recuerdos familiares, ains que bonita que es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 11 Dic 2007 12:51

Me parece preciosa, ya no me acordaba... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me trae recuerdos de tiempos mejores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 11 Dic 2007 13:11

Yo tampoco particip?, que entonces andaba yo muy atareada, pero la colcha me parece preciosa y un recuerdo muy bonito.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Dic 2007 13:16

!Que bonita!
Yo sí me acuerdo, pero entonces estaba yo con mis operaciones
por temas de la vista y no pude participar.
Que bonito recuerdo. Felicidades Blanca.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Dic 2007 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Vaya tesoro que tienes !cuando lo hicisteis aún no andaba por aquí por lo que no la habia visto , pero me parece una autúntica pasada .! Felicidades a todas las artistas y a su flamante propietaria ![img]http://i18.tinypic.com/85z67he.gif[/IMG[IMG]http://i5.tinypic.com/7y7ndiw.jpg[/img]]

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 13:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?Joooooooooooooooooooo QUE BONITA! .......debia yo andar muy al principio de entrar, no la recuerdo :nodigona: .........?Ni?a que suerte la tuya!......(que mala la es la envidia, Dios :cry: :cry: :cry: :cry: )...........desde luego si que es un recuerdo precioso para siempre .......... ?FELICIDADES! :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 13:31

Estoy mas feliz que una perdiz :D :D :D :D :D :D :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: buenooooo...pero que bonita quedé..que envidia me das joia.

pues si,es un recuerdo de lo mas binito..pues nada,que la disfrutes tu..o tu nieto o quien sea..pero con muuuucha salud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder