Problema con un pantal?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problema con un pantal?n

Mensaje por Liencres » 11 Dic 2007 17:07

Hola chicas:
s? que este no es el sitio adecuado pero es que no sé ya donde ir y c**o me paso horas "brujuleando " por aquí, se me ocurrió que igual alguna me puede ayudar.
Me he comprado unos pantalones tipo vaqueros pero en color marr?n y tienen un problema: me huele fatal y aunque la gente de alrededor dice que no, a mi me levanta dolor de cabeza.
Creo que debe ser el tinte y aunque les he lavado no se quita.
?A alguna se le ocurre alguna manera que de se vaya el olor?
Gracias de todas formas por interesaros en mi mensaje.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 11 Dic 2007 17:49

yo para eliminar los olores fuertes de las cazadoras y mantas que no puedo lavar las suelo dejar por la noche en el tendal cuando cae una helada y al otro dia ha desaparecido el olor por provar no pierdes nada y aqui en CANTABRIA hiela muy amenudo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Dic 2007 17:59

Amiga ¿por qué no pruebas con bicarbonato de soda? Lo puedes espolvorear y dejar por un dia. hasta que no sientas el olor y despues los lavas y le echas 1/2 taza de vinagre,(el vinagre es desinfecante y sirve para fijar los colores) lo dejas unas 2 horas, lo enjuagas y lo pones a secar. :duda: La ropa cuando uno compra huele mal por qué hay veces que tienen tanto tiempo guardadas en los almacenes y agarran ese olor a h?medo que están desagradable, que solo con el tiempo y las lavadas se quita :up: :up: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 18:54

Compra Febreeze y pulverézalo bien. D?jalo toda la noche y al otro día seguramente ya no oler?n y te los podrás poner.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 11 Dic 2007 19:51

uy que me da que eres alergicaaaa
una amiga mia le pasaba eso y un dia fue al medico y se lo dijo y le comentú que podría tener alergia al tinte.......
:wink: :beso:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 11 Dic 2007 20:16

VAYA.... muchas gracias por vuestras ideas.

En caso de que vayan fallando ir? probandolas todas. De momento voy a probar a sacarle toda la noche a la calle aprovechando que hoy hace fresquito....ya os contar

Responder