Hola chicas:
s? que este no es el sitio adecuado pero es que no sé ya donde ir y c**o me paso horas "brujuleando " por aquí, se me ocurrió que igual alguna me puede ayudar.
Me he comprado unos pantalones tipo vaqueros pero en color marr?n y tienen un problema: me huele fatal y aunque la gente de alrededor dice que no, a mi me levanta dolor de cabeza.
Creo que debe ser el tinte y aunque les he lavado no se quita.
?A alguna se le ocurre alguna manera que de se vaya el olor?
Gracias de todas formas por interesaros en mi mensaje.
Problema con un pantal?n:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1688
- Registrado:08 Feb 2007 01:00
- Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1934
- Registrado:26 Dic 2005 01:00
Amiga ¿por qué no pruebas con bicarbonato de soda? Lo puedes espolvorear y dejar por un dia. hasta que no sientas el olor y despues los lavas y le echas 1/2 taza de vinagre,(el vinagre es desinfecante y sirve para fijar los colores) lo dejas unas 2 horas, lo enjuagas y lo pones a secar.
La ropa cuando uno compra huele mal por qué hay veces que tienen tanto tiempo guardadas en los almacenes y agarran ese olor a h?medo que están desagradable, que solo con el tiempo y las lavadas se quita






¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados