pues esta tarde estaba viendo bea(me parece que era eso) incluso mi hermano fue a comprar con mi sobrino y se le ocurrio traer una milhojas de merengue,riquisimas,y estaba yo en plena degustacion,cuando llaman a la puerta..abre mi sobrino y una voz muy dulce dice "vive aqui tere"..me levanto rapidamente y me encuentro en la puerta a una chica que me dice ?eres tere,teviro? y yo ..si soy yo..mira que te traigo la teja en mano....
bueno pues ahi mismito supe que quien tenia delante era ni mas ni menos que vicky5...bueno,es que no me lo podia creer...que subidon de adrenalina..estaba de paso y me trajo una teja, que me dijo me mandaria, ..EN MANO.
de verdad que estoy alucinada...es que no me lo creo,que maja que es agradabe y simpatica..y dulce,muy dulce...mira que no hemos estado mas de 15 minutos juntas,pues su marido estaba esperando...pero creo que estaba levitando.
mirar que cositas mas bonitas.
una teja con la flor de pascua..es en relieve,que pena que no se aprecia bien,y la bolsita en la que venia,que es una preciosidad.

una taza preciosa,con tapa y todo y venia en esa caja que parece una sombrerera.

unos pendientes super graciosos

y aqui todo juntito...con ua postal preciosa(los pendientes los esta mirando mi sobrino)

estoy de verdad,que no me lo creo...con deciros que dijo..vamos ha hacernos una foto...y nos la hizo mi hermano....pues despues de una hora o mas..me doy cuenta de las pintas que llevaba...que corte por dios..con la ropa de guarrinear con la pintura .
vicky gracias,gracias y mil gracias

pues aqui estamos las dos.