A ESTO LE LLAMO YO UN LAVADO DE CARA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A ESTO LE LLAMO YO UN LAVADO DE CARA!!!!!!

Mensaje por kaary » 12 Dic 2007 00:16

Mirad en lo que ando liada mas de 2 mesessssssssssssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que no tenia mucho tiempo para dedicarle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son unas sillas de mi abuela que tenian c**o próximo destino el contenedor...... :duda: :duda: menos mal que estaba yo por alli cerca para impedirlo :wink: :wink: :wink: :wink: y creo que valio la pena....
Imagen
Aqui para que veais un poco los detalles........
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a armarme de valor y empezar con la segunda :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Dic 2007 00:44

:o :o :o :o :o
QUE BONITA QUE TE HA QUEDADO!!! AHORA ESO, A POR LA SEGUNDA.
JOOOOO, QUE SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY BUSCANDO SILLAS ASI HACE TIEMPO, PERO NADA, QUE NO ENCUENTRO....SOLO LAS QUE TIENE UN TIO DE MI MARIDO QUE ESTOY VENGA A ECHARLE LOS TEJOS CON LAS SILLAS Y NO LAS SUELTA NI A LA DE TRES PORQUE ERAN DE SU MADRE....JOP? Y ENCIMA LAS TIENE PINTADAS Y REPINTADAS DE PINTURA BEIGE QUE ME PONE MALA CUANDO LAS VEO :cry: :cry: EN FIN....A VER SI ALGUN DIA CAEN

PRECIOSAS, EN CUANTO TENGAS LA OTRA NOS LA PONES ?EH?

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Dic 2007 00:49

:o ESO NO ES UN LAVADO DE CARA...ES UN LIFTING PROFESIONAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 12 Dic 2007 07:50

te a queedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Dic 2007 07:58

te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Dic 2007 08:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si que te ha quedado bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 12 Dic 2007 08:33

jamia por diossss, que cosa mass bonita te ha quedado. Que digo yo que cuando subas este finde te traigas los trastos que has usado con la silla haber si me restauras a mi y me dejas tan niquel?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, muy bonita y las flores preciosas, te habrán costado un montón de hacer no?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Dic 2007 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el cambio es radical y creo que ha merecido mucho la pena. Ya veras c**o en las otras tardas menos, ya nos iras contando
:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 08:55

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto no es un lavado de cara es........Un cambio radical :lol: :lol: :lol: ?FELICIDADES TE HA QUEDADO CHULISIMA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 12 Dic 2007 09:47

marilia772 escribió::o :o :o :o :o
QUE BONITA QUE TE HA QUEDADO!!! AHORA ESO, A POR LA SEGUNDA.
JOOOOO, QUE SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY BUSCANDO SILLAS ASI HACE TIEMPO, PERO NADA, QUE NO ENCUENTRO....SOLO LAS QUE TIENE UN TIO DE MI MARIDO QUE ESTOY VENGA A ECHARLE LOS TEJOS CON LAS SILLAS Y NO LAS SUELTA NI A LA DE TRES PORQUE ERAN DE SU MADRE....JOP? Y ENCIMA LAS TIENE PINTADAS Y REPINTADAS DE PINTURA BEIGE QUE ME PONE MALA CUANDO LAS VEO :cry: :cry: EN FIN....A VER SI ALGUN DIA CAEN

PRECIOSAS, EN CUANTO TENGAS LA OTRA NOS LA PONES ?EH?
:lol: :lol: :lol: :lol: El mismo color beige horrososo de las mias seguro :nodigona: :nodigona: que yo no se c**o hacian antes las cosas porque esta llevaba dos capas de pintura y debajo una de barniz!!!! que no veas lo que me costó de decapar :herida: :herida: :herida:

Tu no dejes de tirarle los tejos que al final se ablandaré :lol: :lol: :lol:

Responder