Acaba de llegar mi hermano, y me dice : Toma, que dice el portero que éste paquete te acaba de llegar.
Y yo, que no esperaba ninguno, lo primero que pienso... YA ESTÉ, SE HAN EQUIVOCADO Y NO ES M?O...

Pero no, que ponía mi nombre, y remitente..... VIDES..
Y vuelvo a pensar : YA ESTÉ, SE HAN LIADO LAS AI DEL FORO, Y SE HA EQUIVOCADO..... QUE YO NO PARTICIPO....
Ayyyyyy, que cuándo lo he abierto, y resulta que s?, que era para mi, porque sí..... Vides, que me has dado una alegría muy grande, y que no hacía falta, que yo te lo envié encantada de la vida....

Bueno, después de este rollazo, os ense?o las cositas que me ha enviado....

Una caja mon?sima, que pienso utilizar, con otra cajita más pequeña, que tenía un conjunto de collar y pendientes hechos por Vides, y con una postal navide?a. Lo que pone en ella me lo quedo para mí...

Y además un montón de servilletas.... VIDES, falta el pa?uelo de las mariquitas... que lo ha visto mi sobrina de 3 años y se ha encaprichado.... no ha habido forma de que me lo devolviera para la foto.....

Muchas gracias, VIDES, que de verdad que no hacía falta que enviases nada..... pero mira, a mí me ha hecho mucha ilusión.....