Me pica la cartero, y me sube dos sobres, uno de ellos grande y abultado.
Los miro y uno de BLANCA y el grande de LLuvia Dorada.
Me quedo alucinada porque no esperaba nada la verdad, bueno para ser sinceras una postalita si que me las esperaba, pero no estooooooooooooooooo, esto no se haceeeeeeeeeeeeeee, que yo no he mandado nadaaaaaaaaa ..........jooooooooooooo!!
Blanca niñaaaaa... que me ha hecho mucha ilusión recibirlo, que me ha encantado el im?n ya lo tengo en la nevera, y la mu?equita osea yo con mi pelo lila y vestida de Mam? N?el ya la tengo colgada del tirador del mueble del salon.
Y lo del sobre de la suerte ..... pues eso eso hace falta a ver si la tenemos.
Y la postal muy mona con ese aire clasico, y con esos detallitos dorados
Abro el sobre grande que es de lluvia y madre de diossssssssssssssssssssss!! nenaaaaaaaaaaaaaa que me has mandadooooooooo.
Esperaba de ella unos retales, pero el bulto que hacia el sobre no era de retales, venia un centro, pero madre mia que centro mas precioso, es medio c**o con flores y hojas secas, es divino de la muerte.
Luego una postal preciosa con musica y todo, unas chapitas con imperdible de Winny The Poo y un papá noel para colgar del arbol, más monisimo él que otro poco.
Voy a buscar al niño al cole, cuando vuelvo abro el buz?n ....... y señorassssssss, 3 sobres de todos los tamaños .....madre mía me daba algo, el trayecto desde la escalera hasta el 7? piso que es el que vivo, se me hacia más largo que nunca en el ascensor.
Llego a casa diciendo ....... mira cari mira 3 sobres más hoy, madre mía estaba que me iba a dar algo, y más sin esperar tantisima cosa.
Uno de almu68, otro de 1963herminia y otro de teviro.
A almu ya le dicho lo que me ha encantado en el post de las minis, ya que la muchacha ha querido tener un detalle conmigo enviandome cositas minis.
A Herminia se lo digo aquí ....... niña que te puedo decir? .... me has dejado sin palabras, no me lo esperaba para nada, menudo detalle mas bonito, una postal navide?a y un tapete de ganchillo, en blanco verde y rojo, que las fotos no le hacen justicia de lo divino que es, lo bien hecho que esté, el brillito que tiene el hilo ...... me he quedado embob? mirandolo, que envidia me dí de las que sabeis hacer esas cosas.
Y por ultimo a mi teviro del alma.... una postal hecha por ella, llenita de filigrana formando un arbol, que es preciosa, que currada está y lo bien hecha, que paciencia porque los churritos de papel, son pero de lo mas diminutos ....es linda linda, me ha encantado y más porque está toda hecha por ella, original donde las haya, es toda una artista, que bien se le dí hacerlo tú.
Y ahora todas las foticos juntas.
Lo de Blanca

Lo de lluvia
Las telas

El c**o

.

La postal, las chapas y el papá noel

.

Lo de almu
Detallitos para mi casa rustica mediterranea y unos libros para la escena del aula que estoy haciendo, para la señorita de mi hijo, que se la regalo para navidades.
Aqui todo juntito

Los detallitos para mi casita

Y los libros

Lo de Herminia
La postal

Y el tapete

La postal de teviro, es preciosaaaaaaaa!!

Y aqui un detalle para que veais el curro que tiene.

Bueno chicas, que os voy a decir, lo diré para todas a la vez porque las sensaciones que me habeis hecho sentir, han sido increibles... hasta ahora he aguantado c**o una campeona, supongo que seráa la emoción, pero ahora que os estoy escribiendo estés palabras, los hago con lagrimas en los ojos y no es mentira ni lo digo por decir, me habeis emocionado todas y no tengo palabras para expresar lo que siento y lo feliz que me habeis hecho.
Que os quiero mucho a todas.