(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....

Mensaje por SUE35 » 12 Dic 2007 23:45

QUE ME ALEGRO DE VIVIR, QUE SOY FELIZ CON MIS VIRTUDES Y CON MIS DEFECTOS, QUE ME ENCANTA VER TODO AQUELLO QUE ANTES ME MOLESTABA. ME ENCANTA LEVANTARME POR LA MAÑANA Y VER QUE TENGO TODO EL DIA POR DELANTE PARA DISFRUTAR DE MI FAMILIA, DISFRUTAR DE CADA BESITO QUE DAN MIS PEQUES, DE CADA SONRISA, ..... AINS, QUE ME PONGO LLORONA.
BUENO, PUES DECIROS QUE ULTIMAMENTE HE ENTRADO POCO, PORQUE HE PASADO EL PEOR BACHE DE TODA MI VIDA, PERO AFORTUNADAMENTE AYER ME DIERON UNA NOTICIA ESTUPENDA. POR ESO OS DIGO QUE DISFRUTEIS AL M?XIMO DE TODO, Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y QUEREMOS, QUE LA VIDA SON DOS DIAS.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, Y CON VUESTRO PERMISO FELICITO A MI HIJA QUE MAÑANA 13, CUMPLE 3 A?ITOS.
FELICIDADES SUSI!!! MAÑANA TE VOY A PREPARAR LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE JAMAS HAYAS VISTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Dic 2007 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por ti, aunque me carcome la curiosidad por saber la buena noticia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 23:51

:lol: :lol: :lol: JOER QUE ALEGRIA MAJA,ME ALEGRO POR TI FELICIDADES PARA TU NI?A :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Dic 2007 23:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Dic 2007 00:16

Ni?a, que nos alegramos por tú. Sea lo que sea que te ha tenido tan preocupada, que se vaya a la porra si ahora eres feliz.
Disfruta el cumple con tu niña y valora cada mañana que te puedes levantar, que tu cuerpo te responde, que puedes ver la sonrisa de tus hijos, y que los tuyos gozan de salud.
Mi madre, que no podía hacer nada de eso, me enseñé a valorarlo siempre, por encima de muchísimas cosas materiales de esta vida.

Enhorabuena por esa noticia :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2007 00:18

Me alegro muchisimo por ti, algunas veces necesitamos pasar malos momento para apreciar mejor todo lo maravilloso que nos rodea.

Disfrutar mañana muchisimo del cumpleaños de tu peque y se muy feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Dic 2007 00:20

varech escribió:Ni?a, que nos alegramos por tú. Sea lo que sea que te ha tenido tan preocupada, que se vaya a la porra si ahora eres feliz.
Disfruta el cumple con tu niña y valora cada mañana que te puedes levantar, que tu cuerpo te responde, que puedes ver la sonrisa de tus hijos, y que los tuyos gozan de salud.
Mi madre, que no podía hacer nada de eso, me enseñé a valorarlo siempre, por encima de muchísimas cosas materiales de esta vida.

Enhorabuena por esa noticia :beso:

Si que es cierto. La verdad es que cuando crees que puedes tener algo con dificil solucion, y miras a tu alrededor... te das cuenta de la falta que le haces a tu gente, y de la cantidad de cosas que nos perdemos todos lo dias y no valoramos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Dic 2007 00:24

Me alegro muchisimo de que puedas ver la vida de otro color :wink: NECESITAMOS a veces una situaci?n l?mite para recolocar la escala de valores y abrirnos los ojos A LO RICOS QUE SOMOS
ENHORABUENA QUERIDA :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Dic 2007 00:51

Me alegro mucho de tu buena noticia :) :) y llevas razon en todo,

hay dias que no valoramos todo lo que tenemos, mañana

disfruta mucho del cumple de tu niña :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Dic 2007 01:23

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO PASO Y QUE AHORA VES LA VIDA DE OTRA MANDERA , Y ENHORABUENA POR LA BUENA NOTICIA Y FELICIDADES PA MI NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder