mi hada madrina c**o me ha visto triste ultimamente que la ha enviado
ademas va toda rosita
es tan bonita
tengo a mis brujis dando saltos por toda la casa
parecemos canguros

a que es una monada

muchas gracias hada madrina
jajaja aver de qe no tas enterao , la innombrable esa , ya c**o si no hecistiera , solo falta 1 por recirvirla qe pronto tambien la tendra ,pero hasta qe no la reciva su mami , no digo kien se la embia , jajaja es una sorpresa , al igual qe la sorpresa de marias , qe tampoco savia kien se la mandaba , y en naa la reciva y ponga la foto , quedara cerrada la pasarela xoxonis , con micion cumplidaNUT escribió:ole, ole, ole, ole, ole pero que rebonita, me alegro un montom felicidades a ti y a la madrina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo continuo perdida ..... ademas de la innombrable ?aun falta otra por enviar?
KAMPAAAAAAAA, que no me he enterao
celima , no embio la innombrable su xoxona , pero bien qe la recivio .pero ya todas podemos satifechas por qe al final , sin esa persona nadie se qedo sin su xoxona , no me avia enterado lo de tu marido , espero qe no alla sido grave y se mejore muy pronto ,Celima escribió:ES PRECIOSA?PERO QUE HA PASADO QUE NO HA CUMPLIDO ALGUNA CON EL AI?![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO SI SOY UN POCO INDISCRETA ADEMAS DE DESPISTADA,PUES DESDE QUE SUFRIO MI MARIDO EL ACCIDENTE,LE TENGO QUE LLEVAR TODAS LAS MAÑANAS A MADRID A HACER REHABILITACION
![]()
PERO VAMOS QUE NO ES ESCUSA,YA LO SE![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados