COMPLETANDO EL CONJUNTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMPLETANDO EL CONJUNTO

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 21:01

Os pongo las fotos de la bandeja y la cajita a juego con los espejos del otro dia... Os acordais????? :wink: :wink: :wink:

Imagen

Y he cogido el truquillo ese de la segunda capa de la servi y he decorado el interior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya esté... el domingo se va todo para Barcelona. Espero que le guste a la destinataria, que mi hijo va más orgulloso con el regalo que si le llevara un diamante de los gordos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Dic 2007 21:03

Pues no me extraña.. .la verdad es que combinas muy bien las servilletas africanas... eres toda una experta :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Dic 2007 21:03

oleeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 21:03

:o :o :o :o queeeeeeeeeeeeeeeee chulo..vamos que te ha quedado un conjunto genial..esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: ese truco no lo sabia..pero lo apunto :nodigona:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Dic 2007 21:05

Si su no-novia no cae a los pies de tu hijo con el conjunto que has hecho es que su no-novia no tiene ojitos en la cara.

Felicidades, es muy bonito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 21:09

Yo creo que ha quedado un conjunto monillo... es que ella estuvo aquí en el mes de agosto, y le gustaron mucho los mios... que le gusta lo ?tnico, dice... que me tuve que hacer la loca, porque Gabriel ya proponia que se llevara mis cosas y yo ya haria otras..... Anda ya!!!!! Que lo mio es mio, que una es mu egoistona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!!! Y el caballero quería una cajonera... que ni hablar, que luego no tengo un Ikea para comprar otra... Sabeis lo que me dijo???? "Si hay que ir a Oviedo... se va!!!! :o :o :o :o :o :o :o Y luego le pido que me vaya a (pongo por caso) un paquete de tabaco y se hace el remol?n.... Vivir para ver!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Dic 2007 21:14

:o :o :o :o ?QUE CHULO! .......pues yo caeria rendidita a sus pies........y a los tuyos :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Oye!....ese truquito de la segunda capa.......?que me gusta!.......y me lo apunto!!!!!!!..........lo que se aprende aqui cada dia :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Dic 2007 21:14

!Hija mía lo que hace el amor !!ya se le pasar? ,!No me extraña que la chica se enomorase de tus trabajos , están estupendos !Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 21:14

Isa que chulo te ha quedado, le va a encantar esta precioso .... sobre lo de la cajonera de venir a oviedo a por ella y lo del tababco con tu hijo...... no sabes tu que tiran mas dos tetas que dos carret así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 21:21

Cleer escribió:Isa que chulo te ha quedado, le va a encantar esta precioso .... sobre lo de la cajonera de venir a oviedo a por ella y lo del tababco con tu hijo...... no sabes tu que tiran mas dos tetas que dos carret así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, hija, ya.... así es :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder