estoy depre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy depre

Mensaje por SElegna » 14 Dic 2007 11:32

:( desde luego no llevo un buen oto?o-invierno, despues de lo bajita de moral que estoy, va y mi hermano se separa de buenas a primeras por que la zo........... de mi "cuñada" le ha puesto los cuernos y el cree que incluso en su cama y la muy cab......... le ha dicho que la culp? es de el porque no le hacia mucho casa por el trabajo.
La muy guarra, ha sido fallera mayor este año y mi hermano le ha costado la broma 8.000 euros, y ella es una mileurista ya me direis de donde ha salido la pasta, encima dice que trabajaba mucho, menos mal que no han tenido hijos que sino........... bueno ya os he contado el rollo.
gracias por aguantarme pero delante de el no puedo decir nada. besitos wapas

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 14 Dic 2007 11:40

Animos Mª Angeles!!
Lo mejor que podes hacer es no decirle nada a tu hno ya bastante tiene con su problema y ahora lo que necesitara es apoyo y comprencion de toda su familia.
Creo que estamos para ayudarnos cuando lo necesitamos, es lo que veo en el foro pues mucho tiempo no llevo, por eso te digo que cuando quieras estamos por aqui pa dar Animos!! :wink:
Un beso Wapa

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Dic 2007 11:54

:( :( aY AMIGA, TE COMPRENDO Y LO SIENTO POR TI Y TU FAMILIA QUE ESTAN ATRAVESANDO POR esto.

No tengo palabras, pero solo te peudod ecir que Animo, ahora el necesita apoyo, y sobre todo sentir que el no esta solo, que cuenta con ustedes, la familia.
y amiga, el sol sale, el sol sale.

Quizas en un manana el dira: Gracias.
Se porque lo digo.

Besos amiga.
Esto pasara, veraz que si.
:beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 14 Dic 2007 12:00

muchas gracias por los animos, nosotros le apoyamos y el esta bien pero cada vez que pienso lo que le ha echo, y es que es muy buena persona y no se lo merece, además con un amigo suyo. Es muy fuerte.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Dic 2007 12:09

SElegna escribió:muchas gracias por los animos, nosotros le apoyamos y el esta bien pero cada vez que pienso lo que le ha echo, y es que es muy buena persona y no se lo merece, además con un amigo suyo. Es muy fuerte.
perdoname, ese no es amigo, porque una de las reglas es el respeto, pero queires que te diga algo?
al fianl ellos lloraran, veras amiga, no hay nada que no se haga que no se pague, y yo no soy una persona de reocnores, pero la vida e asi, se siembra y se recoge, ellos han sembrado traicion, peus no te ocupes, que segaran traicion, si esa persona fue capz de eso con tu hermano, pues sepa que eso se repitira entre ellos, ya me escribiras algun dia o si no te aocrdaras de estas palabras.

Pues el que no se sienta triste que esas personas no merecen ni un segundo de mente por ellos.

Pues pedire a Dios por tu hermano.
Besitos

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 12:34

Ni?a ?nimo.

Es normal que te duela tu hermano, pero piensa... ¿No hay mal que por bien no venga!!!!

Arropadle y procurad que piense poco en lo sucedido. Pronto todo esto no será más que un mal recuerdo.

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 14 Dic 2007 13:01

Dale muchos animos,y si es asi ella piensa que es mejor qu elo dejaran aunque duela, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 14 Dic 2007 13:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Dic 2007 13:17

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !?nimo ! Y ya sólo queda decir te , que :!De buena se ha librado tu hermano! , seguro que aunque ahora sea dolorosa la separaci?n a la larga hubiese sido un infierno . Las amputaciones cuanto antes mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Dic 2007 14:28

c**o me suena a mi esta historia......

SELEGNA mucho animo para ti y sobre todo para tu hermano. Es cuestion de tiempo que se recupere... aunque a veces, el tiempo, se para.. buffffffffff

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder