OT ALGO PARA LOS MOCOS URGENTES:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si alguna me echais una mano, mi hija tiene que cantar esta tarde con el c**o y ha estado esta noche con fiebre, esta empe?ada en ir pues lleva meses ensayando y aunque ahora esta bien, estornuda constantemente, sabeis algun remedio para secarle un poco los mocos, si no me temo que no podra actuar 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
En la farmacia hay un spray llamado Disnemar que es agua fisiologica y es muy comodo de usar. Hay otras marcas tambien.
A veces yo lo uso porque con las calefacciones se me reseca mucho la nariz y asi se me despeja de maravilla. Ah, y no es malo c**o el uso del vicks spray nasal (si se abusa, claro)
Dependiendo de la edad de tu hija hay para niños y adultos.
Tambien muy bueno es que beba mucha agua pues esto lo que hace es hidratar las mucosas y favorecer la expulsion de las mucosidades.
A veces yo lo uso porque con las calefacciones se me reseca mucho la nariz y asi se me despeja de maravilla. Ah, y no es malo c**o el uso del vicks spray nasal (si se abusa, claro)
Dependiendo de la edad de tu hija hay para niños y adultos.
Tambien muy bueno es que beba mucha agua pues esto lo que hace es hidratar las mucosas y favorecer la expulsion de las mucosidades.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aparte del suero fisiologico, o agua de mar, yo a los bebes que he guardado y ahora con mi nieta tengo de la farmacia un "mouche-bebe"
es un aparatito de plastico que se pone un tubito de un lado en los agujeritos de la nariz del nino, en medio hay c**o un pequeno recipiente que no comunican, eso es importante, y del otro otro tubito donde se aspira y no quieras saber lo que sale y lo bien que se quedan. Debe haber en todas las farmacias.
es un aparatito de plastico que se pone un tubito de un lado en los agujeritos de la nariz del nino, en medio hay c**o un pequeno recipiente que no comunican, eso es importante, y del otro otro tubito donde se aspira y no quieras saber lo que sale y lo bien que se quedan. Debe haber en todas las farmacias.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tb tengo esto para mis bebes, se llama narinhel, es un aspirador nasal, y va genial, pero cuidado antes de usarlo debes rociar la nariz con suero, para remojarla y que la mucosidad salgaAdamami escribió:Aparte del suero fisiologico, o agua de mar, yo a los bebes que he guardado y ahora con mi nieta tengo de la farmacia un "mouche-bebe"