OT ALGO PARA LOS MOCOS URGENTES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ALGO PARA LOS MOCOS URGENTES

Mensaje por cibercelia » 15 Dic 2007 09:59

A ver si alguna me echais una mano, mi hija tiene que cantar esta tarde con el c**o y ha estado esta noche con fiebre, esta empe?ada en ir pues lleva meses ensayando y aunque ahora esta bien, estornuda constantemente, sabeis algun remedio para secarle un poco los mocos, si no me temo que no podra actuar :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 10:04

Cuando los mocos estan enganchados en la nariz es muy dificil sacarlos, se atascan de una manera increible, prueba con suero fisiologico, hazlo tu es agua hervida con sal, vahos de eucaliptus, o algun espray nasal que despeja mucho y para el momento de la actuaci?n pues se notara mas despejada.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Dic 2007 10:37

si eso hago, suero a chorro, pero lo del eucaliptus no puedo, es alergica

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Dic 2007 10:45

No se si esto te servira...yo una vez me intoxique con una mezcla de productos de limpieza, lo primero que hizo el médico fue darme una botella de 1'5 l de agua y me la tuve que beber entera en un corto periodo de tiempo, c**o 20 minutos, no veais c**o me salian los mocos a chorro.........

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 11:29

:nodigona: CARI?O,LO MEJOR ES QUE SALGAS A UNA FARMACIA Y COMPRES SINOMARIN,ES SUERO EN SPRAY PERO LOS DISUELVE EN UN PLIS PLAS,ADEMAS LO PUEDE USAR LAS VECES QUE QUIERA,AL MIO LE VIENE GENIAL POR QUE CON LA ALERGIA NO VEAS :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 15 Dic 2007 11:42

En la farmacia hay un spray llamado Disnemar que es agua fisiologica y es muy comodo de usar. Hay otras marcas tambien.
A veces yo lo uso porque con las calefacciones se me reseca mucho la nariz y asi se me despeja de maravilla. Ah, y no es malo c**o el uso del vicks spray nasal (si se abusa, claro)
Dependiendo de la edad de tu hija hay para niños y adultos.
Tambien muy bueno es que beba mucha agua pues esto lo que hace es hidratar las mucosas y favorecer la expulsion de las mucosidades.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Dic 2007 16:10

pues muchas gracias, ya la tengo bebiendo, pero no esta muy por la labor, le volvio a subir la fiebre un poco, veremos a ver...

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 15 Dic 2007 16:19

Ojala se recupere y pueda cantar aunque va a ser muy precipitado :nodigona:

Me imagino con cuanta ilusion ha estado esperando este dia y ahora.... esta malita :(

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 16:23

Aparte del suero fisiologico, o agua de mar, yo a los bebes que he guardado y ahora con mi nieta tengo de la farmacia un "mouche-bebe"
es un aparatito de plastico que se pone un tubito de un lado en los agujeritos de la nariz del nino, en medio hay c**o un pequeno recipiente que no comunican, eso es importante, y del otro otro tubito donde se aspira y no quieras saber lo que sale y lo bien que se quedan. Debe haber en todas las farmacias. :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 15 Dic 2007 20:18

Adamami escribió:Aparte del suero fisiologico, o agua de mar, yo a los bebes que he guardado y ahora con mi nieta tengo de la farmacia un "mouche-bebe"
es un aparatito de plastico que se pone un tubito de un lado en los agujeritos de la nariz del nino, en medio hay c**o un pequeno recipiente que no comunican, eso es importante, y del otro otro tubito donde se aspira y no quieras saber lo que sale y lo bien que se quedan. Debe haber en todas las farmacias. :beso:
Yo tb tengo esto para mis bebes, se llama narinhel, es un aspirador nasal, y va genial, pero cuidado antes de usarlo debes rociar la nariz con suero, para remojarla y que la mucosidad salga

Responder