Arrugas de las servilletas en las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Arrugas de las servilletas en las bandejas

Mensaje por estherys » 15 Dic 2007 11:56

chicas, no se lo que hago, que al hacer las cosas que llevan servilletas, se me queda muchisimas arrugas, c**o puedo hacerlo para que se quiten, me da una rabia... que me ponen de mal humor, porque estoy ahi un monton de tiempo recortando para luego hacerlo mal yeso no quiero
decirme que puedo hacer++++++++++++++
:cry: :cry: :cry: :cry: [/b]
Última edición por estherys el 15 Dic 2007 12:13, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 12:12

:lol: MIRA TIENES QUE IR PEGANDO DEL CENTRO A LOS LADOS MUY DESPACIO,PERO SI TE SIRVE DE AYUDA YO REFREGUE MUCHISIMAS BANDEJAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 15 Dic 2007 12:15

si lo hago asi, pero no ves que al mojarla c**o se hace mas grande, pues alfinal, todo llenito de arrugas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y que te crees que yo no he fregado???? por eso me da mucha rabia,
igual aun es falta de costumbre, he hecho tres bandejas y seis cd, tampoco mucho, pero me da mucha pesambre igualmente......
aver si algun dia me salen bien, porque sino....... :evil: :evil: :evil:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Dic 2007 12:27

Hay un spray que le echas a las servilletas y ya no se arruga, lo que no se es c**o ayudarte mas

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 14:02

estherys escribió:si lo hago asi, pero no ves que al mojarla c**o se hace mas grande, pues alfinal, todo llenito de arrugas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y que te crees que yo no he fregado???? por eso me da mucha rabia,
igual aun es falta de costumbre, he hecho tres bandejas y seis cd, tampoco mucho, pero me da mucha pesambre igualmente......
aver si algun dia me salen bien, porque sino....... :evil: :evil: :evil:

:) TRANQUILA YA VERAS c**o AL FINAL TE SALE BIEN,TU NO DESISTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Dic 2007 14:06

No les pongas mucha cola, sólo lo justo para pegarlas y luego ya, una vez ajustada, le das por encima si quieres

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 15:24

Estheris:

Yo creo que ?s cuestion de paciencia. A mi tambien me salen arrugas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Suerte, veras que pronto lo consigues. :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 15 Dic 2007 17:16

yo hice hoy mis primeras dos bandejas, la primera la tuve que fregar, hacer,volver a fregar y volver a hacer y me quedé regulin, la segunda no la retoqué pero quedo regulan, por lo que puedo notar, se arrugan menos si no se pone mucha cola al pegarlas luego se les da por arriba y no se arrugan tanto, pero no me hagas mucho caso que soy novata, cuando pueda os pongo las fotos.

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amylosada » 15 Dic 2007 18:08

Trankila esto es c**o hacer un bizcocho que no sube no sube no sube y un dia no se sabe ni c**o peero subio y a partir de ese dia coser y cantar. Yo tambien apruebo la idea de pegar desde el centro para fuera con poca cantidad de producto, recorta unos cuadrados y en un plato de cristal vete probando con poca cantidad, otro con mas... ya sabes estropeas un plato y una servilleta pero valdra la pena

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 15 Dic 2007 18:15

gracias por ayudarme chicas
tarzanito, que spray es ese?
amylosada, llevas razon, esta noche cuandollegue a casa, me pongo a probar.
si no le echo mucho pegamento, porque lo rebajo con agua, porque, sino, si lo echo sin agua, se ve que es muy fuerte y sabes que me pasa, que se come la servilleta y al pintar, pues se me keda la servilleta del color de la pintura porque la traspasa.... :evil: :evil: :evil: soy un trasto, to me sale mal... espero que a la que le llegue mi intercambio sepa entenderme, porque sino, va a pensar, esta payasa que se cree que envia, pero claro, yo lo hago de corazon, pero sino me sale, pues me enfado y hasta pense en tirarlo a la basura :duda: :duda:
gracias chicas :beso:

Responder