CAMPANI?LLAAAAAAAA ME LLEGOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CAMPANI?LLAAAAAAAA ME LLEGOOOOOOO

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 13:52

:cry: :cry: LA MADRE QUE TE PARIO JOIA...c**o ME HAS ENVIADO TODO ESTOOOOOOOOOOOO,?CUANTOS ENVIOS EN UN MES? :lol: :lol: QUE ES TODO PRECIOSO,LO DEL NI?O NO VEAS QUE ILUSION,LO DE MI CU?AAAAAAAAAAAA,SE QUEDO ENCANTADISIMA Y BUENO QUE c**o QUIERES QUE TE DIGA DE LO MIO?????????? :cry: QUE TE HAS PASOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: QUE TE QUIERO UN WUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: UUUFFFF...LAS FOTOS :lol: :lol:

A MI ENANO LE ENVIO ESTA CADENA CON LOS COLGANTES :coqueta:
Imagen

Y A MI...MUCHAS COSITAS MINISSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Dic 2007 13:56

Ole la Kampa si señor, que chulo todoooooo :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Dic 2007 14:54

Cuantas cosas bonitas.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 14:55

:lol: :lol: :lol: acabo de mirar en correos y me decia entramites , fueron puntuales lo embie el jueves y dijeron qel sabado taria jajaja
ya no me pasa mas c**o con el otro , me alegro muncho qe le gustara atu cuñada eso , y al niño sus colgantes son de plata een jaja y xoxoooo que el payaso del columpio no era pa tiii jajaja era pa adrian ,qe la vez anterior seme paso mandarle a el y queria recompensarle esta vez , asin qee ya selo estas dando jajajaj las muñecas si son pati , queria averte mandado mas , pero no cojian en el lindo paqete tipico croasanes jajaja , y las cervis ya las tendras pero avia qe amortiguar los golpes con algo jajaja y que eso qe me encanta qe te allan gustado todo , lo ise encantada por qe te lo mereces y por qe me dio la reall ganas eaa , :dientes: :duda: pusistes algunas fotos del envio anterior :duda:
por si sema pasao digo ,hay ya tedije qe tube un fallo , seme paso la postal de navidad por las prisas , jajaja po FELICES FIESTAS :beso: :bes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 15:01

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: acabo de mirar en correos y me decia entramites , fueron puntuales lo embie el jueves y dijeron qel sabado taria jajaja
ya no me pasa mas c**o con el otro , me alegro muncho qe le gustara atu cuñada eso , y al niño sus colgantes son de plata een jaja y xoxoooo que el payaso del columpio no era pa tiii jajaja era pa adrian ,qe la vez anterior seme paso mandarle a el y queria recompensarle esta vez , asin qee ya selo estas dando jajajaj las muñecas si son pati , queria averte mandado mas , pero no cojian en el lindo paqete tipico croasanes jajaja , y las cervis ya las tendras pero avia qe amortiguar los golpes con algo jajaja y que eso qe me encanta qe te allan gustado todo , lo ise encantada por qe te lo mereces y por qe me dio la reall ganas eaa , :dientes: :duda: pusistes algunas fotos del envio anterior :duda:
por si sema pasao digo ,hay ya tedije qe tube un fallo , seme paso la postal de navidad por las prisas , jajaja po FELICES FIESTAS :beso: :bes

:lol: :lol: :lol: ?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:12

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: acabo de mirar en correos y me decia entramites , fueron puntuales lo embie el jueves y dijeron qel sabado taria jajaja

:lol: :lol: :lol: ?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haaa estupendoo , c**o te la vi atii asin bien posadito , pense qe te las avias apoderado tambien el payasito jajajaj asin me gusta qe lo custodie el , aqes mona la cajita jajajaja po desas todas las semenas compro 2 y anda qe no meson utiles pa estas cosas jajaja ollees si le das otro uso tu manualidin ya saves me avias qe te copio , :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 15:28

:lol: :lol: :lol: ?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

haaa estupendoo , c**o te la vi atii asin bien posadito , pense qe te las avias apoderado tambien el payasito jajajaj asin me gusta qe lo custodie el , aqes mona la cajita jajajaja po desas todas las semenas compro 2 y anda qe no meson utiles pa estas cosas jajaja ollees si le das otro uso tu manualidin ya saves me avias qe te copio , :beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: YA VERAS QUE MONISIMA LA DEJARE :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:36

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: ?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haaa estupendoo , c**o te la vi atii asin bien posadito , pense qe te las avias apoderado tambien el payasito jajajaj asin me gusta qe lo custodie el , aqes mona la cajita jajajaja po desas todas las semenas compro 2 y anda qe no meson utiles pa estas cosas jajaja ollees si le das otro uso tu manualidin ya saves me avias qe te copio , :beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: YA VERAS QUE MONISIMA LA DEJARE :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

me avisaaas en qe yo kiero copiarlas , jajaja mira pudistes salbar algo del embortorio qe llebaba , seguro qe no verdad jajaja es qe tenia celo por todas partes ,

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 15:38

:D :D SI UHN POQUITO LE SAQUE PARA HACER ALGO :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:43

llviadorada77 escribió::D :D SI UHN POQUITO LE SAQUE PARA HACER ALGO :wink: :beso: :beso: :beso:
ok , si te hace falta mas trozo , me lo dices y te mando :up: :beso:

Responder