A MI ENANO LE ENVIO ESTA CADENA CON LOS COLGANTES

Y A MI...MUCHAS COSITAS MINISSSSSSSSSSS

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
acabo de mirar en correos y me decia entramites , fueron puntuales lo embie el jueves y dijeron qel sabado taria jajaja
ya no me pasa mas c**o con el otro , me alegro muncho qe le gustara atu cuñada eso , y al niño sus colgantes son de plata een jaja y xoxoooo que el payaso del columpio no era pa tiii jajaja era pa adrian ,qe la vez anterior seme paso mandarle a el y queria recompensarle esta vez , asin qee ya selo estas dando jajajaj las muñecas si son pati , queria averte mandado mas , pero no cojian en el lindo paqete tipico croasanes jajaja , y las cervis ya las tendras pero avia qe amortiguar los golpes con algo jajaja y que eso qe me encanta qe te allan gustado todo , lo ise encantada por qe te lo mereces y por qe me dio la reall ganas eaa ,![]()
pusistes algunas fotos del envio anterior
![]()
por si sema pasao digo ,hay ya tedije qe tube un fallo , seme paso la postal de navidad por las prisas , jajaja po FELICES FIESTAS:bes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haaa estupendoo , c**o te la vi atii asin bien posadito , pense qe te las avias apoderado tambien el payasito jajajaj asin me gusta qe lo custodie el , aqes mona la cajita jajajaja po desas todas las semenas compro 2 y anda qe no meson utiles pa estas cosas jajaja ollees si le das otro uso tu manualidin ya saves me avias qe te copio ,llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
acabo de mirar en correos y me decia entramites , fueron puntuales lo embie el jueves y dijeron qel sabado taria jajaja
ya no me pasa mas c**o con el otro , me alegro muncho qe le gustara atu cuñada eso , y al niño sus colgantes son de plata een jaja y xoxoooo que el payaso del columpio no era pa tiii jajaja era pa adrian ,qe la vez anterior seme paso mandarle a el y queria recompensarle esta vez , asin qee ya selo estas dando jajajaj las muñecas si son pati , queria averte mandado mas , pero no cojian en el lindo paqete tipico croasanes jajaja , y las cervis ya las tendras pero avia qe amortiguar los golpes con algo jajaja y que eso qe me encanta qe te allan gustado todo , lo ise encantada por qe te lo mereces y por qe me dio la reall ganas eaa ,![]()
pusistes algunas fotos del envio anterior
![]()
por si sema pasao digo ,hay ya tedije qe tube un fallo , seme paso la postal de navidad por las prisas , jajaja po FELICES FIESTAS:bes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haaa estupendoo , c**o te la vi atii asin bien posadito , pense qe te las avias apoderado tambien el payasito jajajaj asin me gusta qe lo custodie el , aqes mona la cajita jajajaja po desas todas las semenas compro 2 y anda qe no meson utiles pa estas cosas jajaja ollees si le das otro uso tu manualidin ya saves me avias qe te copio ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
?que pensab así...el pallaso ya lo tene en su habitacion y no me deja ni tocarlo...PERO ESO SI LA CAJITA ME LA GUARDO QUE ES MUY MONA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados