mi cartera hizo horas extraaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi cartera hizo horas extraaaa

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 20:20

hoy que no esperaba que viniera..pues tomaaaa,llama a la puerta toda cargadita la pobre y esto fue lo que me trajo

de lluviadorada
un precioso y hippy gato..que guapo que es y de lo mas psicodelico..mi madre cuando lo vio dijo..este para mi...y le dije,pues va a ser que no :lol: :lol: :lol: que es mi waltercin2.
un c**o sin c**o.con unas flores que es una chulada y un papa noel de lo mas gracioso y una felicitacion navide?a con musica y todo..que me ha encantado
Imagen
Imagen

de marujilla.
que no me lo esperaba y me ha hecho muuucha ilusion..que por mas que leia el remite ...pues no me sonaba..una preciosa bota de navidad hecha por ella,de lo mas graciosa y una felicitacion navide?a.
Imagen

de lybra
que cosa mas bonita..es una cristma..dejarme que lo lea,que me lo he apuntado...es un cristma patchwechero..es precioso
Imagen

de sion
una preciosa felicitacion navide?a
Imagen

:nodigona: en uno de los sobres,venian estos pa?uelitos tan chulos,pero con la emocion del momento...no se de quien son...perdon,perdon.
Imagen

CHICAS..que me habeis emocionado..que sois de lo que no hay y me habeis hecho muuuuuy feliz.
gracias ,gracias y muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Dic 2007 20:28

Precioso, cuando pasen las fiestas nos pones todos los regalitos juntos, que vas a poner un puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu te lo mereces guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 20:31

:lol: :lol: :lol: :lol: HAY EL GATO QUE FEO ES :lol: :lol: LA MADRE QUE LO PARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 20:34

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: HAY EL GATO QUE FEO ES :lol: :lol: LA MADRE QUE LO PARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda yaaa...que es el gemelo del negro..vamos que estan clavaditos.. :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Dic 2007 20:35

Si al final los carteros te van a tener mania, mira que hacerlos trabar los sabados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todods los detalles monisimos y muy entra?ables.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 20:37

:plas: :plas: :plas: felicidadeees , son todo preciosos y ese c**o qe noo es un c**o es super guaii , y del gato mejor me callo qe mesta mirando con una caraaa jajajaja , difrutalos con todo el cariño c**o las recivido
:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Dic 2007 20:43

Estupendos regalillos, pero me da que tu cartera va a seguir haciendo extras... :lol: :lol: :lol:

Te va a costar un buen aguinaldo, o eso ya no se lleva??? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: ?Será antigua! :lol: :lol:
Última edición por tiMta el 15 Dic 2007 20:55, editado 1 vez en total.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Dic 2007 20:54

Felicidades por los regalitos que ?n preciosos. El gato psicod?lico me encanta, de feo nada.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Dic 2007 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te lo mereces por ser c**o eres, pero la cartera va a empezar a cogerte mania, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el gato chulisimo felicidades a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 22:27

Que cositas mas bonita Teviro!! :o :o :o :o Creo que me gusta absolutamente todo...Desde la botita,hasta el papa noel, pasando por el c**o con flores y acabando con todas las postalitas llenas de cariño.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que te lo mereces!!!

Responder