hola a todas y mil gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola a todas y mil gracias

Mensaje por FIONA » 15 Dic 2007 20:58

hola amigas entro un minuto a veros ,y a agradeceros las llamadas ,las postales y los regalitos k me estais mandando ,os aseguro k me dan fuerzas para tirar palante ,he tenido una gran infeccion en la orina y un colico nefritico k me ha tenido 8 dias n el hospital y por eso no he dado señales de vida aunke muchas os habeis preocupado preguntando por mi gracias de nuevo y las postales preciosas tEviro.cleer,lluvia ,nancy y hay mas k mi arido aun no me subio ,sientomuchisimo no poder ir a la kedada del miercles pero aunno tengo fuerzas ,weno chicas un beso y un abrazo enorme a todas k os kiero muchisimo y no os olvido aunque os tengo descuidadas k pasei una MUY MUY FELIZ NAVIDAD Y K NO CAMBIESIS K SIGAIS SIENDO MIS CHICAS DEL FORO MI GRAN FAMILIA VIRTUAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 15 Dic 2007 21:06

Te echaremos de menos el mi?rcoles, pero sobre todo, cu?date ¿vale?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 21:14

:cry: :cry: :cry: HAY QUE BONITO,c**o TE DIJE EN PRIVADO,TU SOLO CUIDATE QUE NOSOTRAS AQUI TE ESPERAMOS,UN BESO ENORME Y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Dic 2007 21:16

Feliz Navidad tambiénpara tú y los tuyos.
Que te mejores cielo.
:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Dic 2007 21:21

¿Que te mejores muy prontito! y puedas pasar las fiestas muy feliz, guapísima :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Dic 2007 21:45

fiona veras que te pondras bien pronto tu eres muy fuerte y siempre saves salir adelante , cuidate y te deseo lo mejor en estas fiestas ati y todos los tuyos un besote enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Dic 2007 21:58

Fiona, me alegro que estés ya mejorcita. No te preocupes, que tendremos todo el tiempo del mundo para vernos en otras ocasiones. Un abrazo y que pasóis unas fiestas estupendas. :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Dic 2007 22:07

Ciudate, y que pases una muy feliz Navidad. Un beso.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 22:12

Fiona, mejorate guapa!!.Espero que puedas volver a estar entre nosotras muy pronto bien recuperada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 22:18

Hola guapa

Ponte buena, te necesitamos por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder