GRACIAS DE CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS DE CORAZON

Mensaje por attenea_36 » 16 Dic 2007 00:10

bueno pos eso que anoche vino issa y aparte de verla que me encanto pues hacia muchisimo que no nos veiamos, me trajo algo muy especial que hasta nerviosa me puso y se me encojio todo , me hizo sentir el cariño de mucha gente

hoy asolas vi y lei todas las cartulinas con tranquilidad , no sabria deciros c**o me senti ,pero si que era muy bonito
os pongo las fotos cuando issa me lo dio,pero ya saveis que fotojenica no soy y ahora menos , que me e quedao casi tipo silfide :lol: ccomo vereis mi varvilla me precede

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os aseguro que cada vez que dude de mi misma mirare y leere esta carpeta

os quiero mandar cientos de besos a todas por ser c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana si me conecto os pondre todas las cartulinas , porque ademas son todas chulisimas

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Dic 2007 00:25

Muchas felicidades wapa, aqui se demuestra lo mucho que te quieren en este foro xD :beso: :beso: :beso: Cuidate mucho xD

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 Dic 2007 00:48

attenea preciosa me alegro un monton de verte y ver que estas tan contenta, yo te veo muy guapa y estupenda
cuidate mucho y te queremos ver por aqui mas amenudo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Dic 2007 00:54

:cry: :cry: :cry: HAY QUE BONITO,ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,ADEMAS LA IDEA FUE TUYA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 16 Dic 2007 00:58

Guapas, ya ves lo que se te quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 01:45

se te ve guapisima
:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 01:57

Se ve que lo disfrutaste, pero niña aunque estas guapa, estas muy delgada eh? ..... a ver si te cuidas, ya sí que es facil decir las cosas pero que cuando uan está mal no es facil superalo, pero c**o que estamos aqui dos dias y hay que vivirlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 16 Dic 2007 09:53

se nota q te quieren, besitos :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Dic 2007 09:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que biennnnnnnnnnn que lo tengas ya , estas muy bien y tienes que seguir asi , y come ehhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: eso me lo dice mi madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 16 Dic 2007 10:13

Alaaaaaaaaaaaaa, ya estan las fotos, que de cerca se nos ve!!! Jajaja, hasta la herida del labio me ha salido, madre mia!!!
Bueno que deciros a todas, que se ha emocionado mucho, que le hacia falta, y que ha sentido el cariño de todas nosotras, por si alguna vez lo dudaste Mary, aqui te demostramos que no se te olvida aqui tan facilmente!!!

Bikos mil!!! Y que pases unas Felices Navidades con los tuyos!!! :wink: :wink:

Responder