Le han mordido en la cabeza. Lleva un agujero de colmillo en el cuello y otro en la frente. Al principio pensábamos que lo había atropellado un coche, pero al limpiarle la frente, le vieron el agujerito. Se salia un poco de cerebro. El ojo lo tiene tambiénun poco hinchado y con sangre. Pero el ojo es lo de menos, porque tuerto o ciego el perro puede vivir. Tiene un traumatismo craneo-encef?lico, no coordina los movimientos. Es c**o si estuviese muy borracho, que anda de lado a lado. El perro está consciente, aunque con morfina, el ve, oye, responde a estémulos, cuando nos oye mueve el rabo, nos chupa la mano, se alegra, pero....... puede tener un derrame, puede tener un co?gulo, pueden pasar todavía mil cosas.... hasta que no se "deshinche" un poco su cerebro, ya veremos. Todavía no han pasado las 48 horas
Esta noche no hemos podido descansar, y llevamos un mal rollo. Mi marido se ha tenido que venir a casa porque no se encontraba bien. Ahora a las 7 iremos a hacerle una visita.
Quiz? todo esto parezca un poco exagerado, porque "es un perro, no es una persona". Pero es NUESTRO PERRO, y hasta que llegó nuestro hijo, eramos tres en mi familia. Yo antes no entendía estas cosas, porque nunca tuve animales,pero cuando llegó Pincho, mi forma de pensar cambió. El es un miembro más de mi familia. Estamos muy apenados y con mucho dolor.