Para las nuevas y las que entran menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las nuevas y las que entran menos

Mensaje por varech » 18 Dic 2007 13:37

Ante la avalancha carteril que hay, me gustaría decir algo:
El año pasado, que yo recuerde, o por lo menos no lo va, no se hablaba tanto de paquetitos, excepto el del AI en el que entramos muchas.

Pasa, que después de un año "de intensa relaci?n" :lol: , de kedadas, ect. algunas nos hemos conocido, y otras, aunque no lo hayamos hecho todavía, mantenemos una buena amistad.

Es muy difícil poner un l?mite a la lista de personas a las que se les podría mandar algún detalle, una postal, un mensaje, o una llamada de tel?fono. Lo ideal seráa poder cumplir con todo el mundo, pero eso es materialmente imposible.

Por eso, a las más nuevas o a las que entréis menos, os digo que no os sintúis mal si vais que no os llegan felicitaciones del foro, que tenemos hacia vosotras los mismos buenos deseos que hacia las personas a las que les hemos mandado algo, pero que entendéis que es imposible cumplir con todas. Y que el próximo año, que ya nos conoceremos algo más, seguro que estaráis tan ilusionadas por la llegada del cartero c**o lo estamos ahora nosotras.

Para todas, que Pap? Noel os traiga un saco lleno de felicidad, de salud y de amor, que se cumplan vuestros proyectos, y que el Niño os contagie la dulzura y la ingenuidad que tanto admiramos los mayores. Que disfrutúis las fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 13:43

Hija VARECH, que estas en todo :o :D :D :D pues me parece muy oportuna y sensata tu aclaraci?n, y me sumo a los deseos de ampliar el circulo este año que viene y de PAZ , AMOR Y SALUD PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 18 Dic 2007 13:50

gracias varech, no pasa nada de verdad, asi q trankilas, a mi me gusta ver tb c**o es la gente del foro, q es EXTRAORDINARIA. muchos besos cielo!!! :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Dic 2007 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Es todo un detalle tu escrito ,! pero por mi parte no espero nada de nadie , a parte de mi A.I . c**o tampoco yo he mandado nada a nadie (sólo a mí a.i).Pero os deseo a todas las foreras lo mismo una "Jartú " de felicidad , paz , amistad, y un pr?spero año lleno de muchas cosas bonitas y grandes ideas de manualidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 18 Dic 2007 14:22

Holaaa!!!

Yo he recibido tres postalitas de navidad de tres forofas que me han echo inmensamente feliz! me hepuesto muy conteta! pq yo tb deciaa: jo no me llega nada jaja pero es que esnormal, muchas inclusive no tienen ni mi direccion. Tb he mandado a otras de las que tengo direccion y desde aqui, si me dejo alguna por el camino (HACE UNOS DIAS ENVIE BASTANTES POSTALES), pues que lo siento y qe FELIZ NAVIDAD!!!!

:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 14:29

VARECH ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS TENIDO ESE DETALLE
PORQUE CUANDO ERES NUEVA TE SIENTES UN POCO DESPLAZADA
PERO TODO SE PASA :lol: :lol: :lol: :lol: FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODAS NUEVAS Y VIEJAS Y VIEJISIMAS :lol: :lol: :lol: QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2008
YO SOLO ESPERABA UNA POSTAL Y NO ES LA QUE ME HA LLEGADO QUE LA HE RECIBIDO CON MUCHO CARI?O POR CIERTO PERO EN FIN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 18 Dic 2007 14:29

Muchas gracias Varecht. :) :) :) :) las que somos ahora nuevas

en el foro :o :o :o :o cuando pase un tiempo seremos :duda: :duda:

veteranas y pasara lo mismo,FELICES FIESTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 18 Dic 2007 14:31

Muchas gracias varech. Yo estoy dentro de ese grupo que señalas porque entro poco, pero os leo mucho y me gusta ver c**o disfrutais con la llegada del cartero y contais lo que habeis recibido.

Os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NI?O JESUS TRAIGA MUCHA PAZ Y FELICIDAD a todas nuestras casas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Jos

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 18 Dic 2007 14:33

Muchas Gracias por tus buenos deseos Varech y a todas!!!

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Para las nuevas y las que entran menos

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Dic 2007 14:36

GRACIAS VARECH POR EL DETALLE QUE HAS TENIDO PERO c**o ME IMAJINO HARIAIS VOSOTRAS POCO A POCO IREMOS HACIENDONOS CON DIRECCIONES PQRA MANDARNOS COSAS ,YO SOY NUEVA Y YA HE RECIBIDO MI A I Y MI INTERCAMBIO HOY BESOS Y FELIZ NAVIDAD Y EN EUSKERA ZORIONAK ETA URTE BERRI ON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder