Es que tengo yo una cosita rondando por ahí y me da miedo que se pierda... Jolin!!!!! unas veces llegan los envios de un dia para otro, y otras veces......
A TODO ESTO.....:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Sigue en pi? la huelga de correos?????
Es que tengo yo una cosita rondando por ahí y me da miedo que se pierda... Jolin!!!!! unas veces llegan los envios de un dia para otro, y otras veces......

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

Re: A TODO ESTO.....
isadelugo escribió:Sigue en pi? la huelga de correos?????![]()
![]()
![]()
Es que tengo yo una cosita rondando por ahí y me da miedo que se pierda... Jolin!!!!! unas veces llegan los envios de un dia para otro, y otras veces......![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

yo hay cartas que envie el dia 4 y llegaron ayer, y por ejemplo, las servis que me envio nova_futur, me llegaron end os dias, esto no hay quien lo entienda
y yo cuando fui anoche a enviar lo del intercambio no se si es que no tendrian ganas de trabajar o de verdad que no les funcionaban los ordenadores, pero todo lo que envie, fueron envios normales, no pude enviar nada certificado, porque me dijo que no les funcionaba el ordenador, y claro, nos lo tenemos que creer

y yo cuando fui anoche a enviar lo del intercambio no se si es que no tendrian ganas de trabajar o de verdad que no les funcionaban los ordenadores, pero todo lo que envie, fueron envios normales, no pude enviar nada certificado, porque me dijo que no les funcionaba el ordenador, y claro, nos lo tenemos que creer
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina