EL REY LEON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EL REY LEON

Mensaje por caramelo » 19 Dic 2007 11:31

TENGO UN PIQUE CON LOS DICHOSOS MU?ECOS, HAGO UNO DIARIO :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Dic 2007 11:39

son chulisimos, pero ponnos un paso a paso para ver si soy capaz de hacer algo.

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 19 Dic 2007 12:30

que bonitooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Dic 2007 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Dic 2007 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: está simpatiquésimo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 19 Dic 2007 15:00

ESTÉ PRECIOSO, CUENTA c**o LOS HACES ???NO??? :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 15:42

:o :o me encantan de donde los sac así?? me gustaria hacerlos para ni niño :beso: :beso: :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Dic 2007 20:02

no se c**o explicaros, echandole imaginacion, pero es sencillo. primero pensad en lo que quereis hacer, yo ahora estoy con los reyes magos. la cabeza se hace con un trozo de media, que vais rellenando con guata (la venden en las mercerias y tiendas de telas). cuando tenga la forma redondita y segun lo gorda que la querais, la atais bien atadita por abajo, y ya teneis una bola blandita. los ojitos son bolitas de un collar. para ponerlos, primero teneis que dar unas puntadas tensando bien el hilo donde querais poner el ojo, para que quede hundidito. la boca, en el caso de los mu?ecos, pues un par de puntadas largas tensando el hilo, para que quede tambien hundidita, y asi hace la forma de los mofletes (parece mas dificil de lo que es, en cuanto os pongais, vereis c**o sale a la primera).
los pelos: os liais en los cuatro dedos unas diez pasadas de lana y las atais en el centro, asi os van saliendo los mechones, que ireis cosiendo a la cabeza por donde habeis atado el mechon. tendreis que hacer por lo menos 20 ataditos, para que tengan mucho pelito, y cuando ya tengais cosido todo el pelo, pues a peinar con una aguna y un poco de hilo, vais retocando c**o quereis que lleven el pelo. por ejemplo, para que el pinocho llevara la raya al lado, pues con una aguja e hilo fui repasando los extremos del flequillo y cosiendolos flojito a la cabeza (ese ya no se despeina :lol: :lol: :lol: )
el cuerpo: con fieltro o cualquier otra tela cortais c**o si fuera una manopla, de forma que os quepa la mano entera, y le dais la forma de los brazos, es un patron muy sencillo, despues vestirlos ya es cuestion de imaginacion. yo el primero que hice fue el papa noel y con ese cuerpo he ido cortando todos los demás.
cuando ya tengais el cuerpo listo, a unir la cabeza por una pequeña abertura en la parte superior. por el agujero colais el sobrante que os ha quedado al atar la cabeza para que no se salga el relleno y con aguja e hilo y mucha paciencia, a coser. meteis la mano por el cuerpo y agarrais el atadito de la cabeza por dentro de la manopla, y con la otra mano, a dar puntadas hasta que tengais la cabeza bien unida al cuerpo. si despues quereis disimular la union, podeis poner corbatas, lacitos, cuellos de camisa o cualquier otra cosa que tape la union de las dos piezas.

no se si me habeis entendido, de todas formas, cuando empiece el siguiente rey mago, os pondré unas fotillos, a ver si os resulta más fácil.

para coger modelos, con los cuentos de los niños, va genial, estoy que no doy a basto, tengo un montón de proyectos en la cabeza, para hacerle al niño un gui?ol. ya os ire enseñando.
:beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 19 Dic 2007 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!!

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 20 Dic 2007 10:32

muy bonito y que elegante con su corbata y todo

Responder