Os acordais de mis lloros de este verano?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os acordais de mis lloros de este verano?

Mensaje por Carmen38 » 19 Dic 2007 19:09

Cuando empece a pintar la habitacion de mi hija.. y no me quedo c**o yo queria y tuve que empezar de nuevo... pues 4 meses despues casi 5 meses despues... hoy la he terminado (a falta de dos cuadros que se pondran en el finde semana)

Inicio de la obra Julio 2007
Imagen
Primer paso la pintura!
Imagen

Casi 5 meses despues hoy me pusieron las cortinas (ya les vale.. ni que las hubieran hilado ellos...que estan encargadas desde Julio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: Estoy feliz de verla terminada. :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2007 19:14

que bonita hija aunque en la foto la veo un poco oscura :nodigona: pero si te digo que mi hija queria que se la pintara en rojo :cry: claro llegamos al acuerdo de que un color que nos gustara a las dos :lol: :lol: :lol: :lol: aun estamos acordando y de esto desde navidades pasadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen dile a tu hija que me encanta y ese espejo (tipo ikea) me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Dic 2007 19:18

Es asi de oscura.. morado cardenal!!!!!!! Aqui la culpable fui yo.. ella la queria verde serpiente... y c**o no me molaba nada ese color.. decidi en morado (que es mi color favorito) al principio la veia oscura.. pero es que c**o tiene tanta luz esa habitacion... queda bonito el contraste.

He intentado que no fuera demasiado infantil, pero tampoco de una adolescente aunque esta está en proceso totalmente preadolescente con mas tonterias que un mueble bar... :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Dic 2007 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: ?YO TENGO UNA, COMA LA TUYA!.....QUIERO DECIR DE HIJA, NO DE HABITACION :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE QUE HARIA A VECES CON ELLA :pelea: :pelea: :pelea:

LA HABITACION ME ENCANTA......Y ESE CONTRASTE DE LOS MUEBLES EN BLANCO Y MORADO.......ESTA CHULISIMO ?LOS HAS PINTADO TU TAMBIEN?.....PORQUE ME PARECEN CHULISIMOS......MIS FELICITACIONES ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Dic 2007 20:43

ES MUY CHULA, DE DONDE SACAIS TAN BUEN GUSTO??? PORQUE MADRE MIA, YO c**o NO TENGO NI TIEMPO NI ?, PUES NO PUEDO PONER LAS PRECIOSIDADES QUE VOSOTRAS TENEIS :lol: :lol: :lol:
AHORA QUE ME VOY A CAMBIAR DE CASA, ANTES DE HACER NADA, OS PEDIRE OPINION PARA QUE ME AYUDEIS, LO HAREIS, VERDAD??

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Dic 2007 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Pues te ha quedado una habitaci?n de lo más original !!no me extraña que estés orgullosa de tu trabajo !ImagenImagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Dic 2007 21:24

:o :o :o :o Por supuesto que puedes estar feliz, porque te ha quedado de cine :o :o :o :o :o :o :o :o

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Dic 2007 21:31

Esta muy bonita, el resultado ha merecido la espera :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 07:19

Muchas gracias chicas! :beso: :beso: :beso: me lleve un disgusto muy grande este verano con la pasta dichosa... pero entre todas me senti animada y volvi a empezar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Dic 2007 07:55

ME ENCANTA LA HABITACION TE HA QUEDADO VERDADERAMENTE PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder