BLANCA-TEVIRO-ROSARIOELCHE-ATINA-BEIRAMAR - GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BLANCA-TEVIRO-ROSARIOELCHE-ATINA-BEIRAMAR - GRACIAS

Mensaje por campanilla1953 » 19 Dic 2007 23:17

MUNCHAS GRACIAS HA TODAS POR LA POSTAL TAN BONITA QE ME AVEIS MANDADO ,YA ESTAN TODAS COLOCADITAS EN SU LUGAR . MI ARBOL . BLANCA GRACIAS POR EL DETALLITO QE ME MANDASTES . POR LA FORMA DIRIA QUE ES UNA NUVE , LA COLOQE EN EL ARBOL , EN NA PUEDA OS PONGO LAS FOTOS , QE TENGO PENDIENTE TAMBIEN DE PONER LA DE - LLUVIA -CARMEN DE ALCOBENDA Y LA DE TEVIRO ,MIL BESOS PARA CADA 1 OS KIERO UN WEVO HA TODAS .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2007 23:21

si es que te haces querer..joia :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Dic 2007 23:32

:cry: :cry: :cry: HAY MI CAMPA,SI TIENE UN CORAZON QUE NO LE ENTRA EN EL PECHOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2007 00:20

Campaaaaaaaaaaaaaaaa que es un huevo frito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o se que te gusta la cocina :nodigona: , ay que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2007 00:31

-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaa que es un huevo frito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o se que te gusta la cocina :nodigona: , ay que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja o?ioo pues haora qe lo dices algo si parese un huevo frito jajaja ya me parecia ami rarro una nuve con un circulito amarillo jajaa pues ese ya se qeda en el arbol jajaja gracias , en na ponga las fotos qe tengo , te boy adar currelillo con lo qe ise estos dias qe ande aislada destos lares ,
aislada en mi mundo de yupi jajajaja :herida:y :( pero ya :dientes: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder