Esto me lo envio mi amiga, es para hacer trabajos voluntarios a los ninos pobres del Brasil. se realizaran trabjos.
si estan interesadas aqui esta el enlace.
o me escriben para yo mandarsela a esta persona.
Salu2 Mare
Actualmente estamos con acolchados del año de 2007 en abierto para nuevas bordadoras ? todos con cierre a partir del 10 de Octubre de 2007. la fecha de cierre es el plazo FINAL para el recibimiento del bloque bordado, cuanto antes el sea enviado, mejor.
Para conocer los niños, saber sobre el tema de los acolchados y conocer las historias de los niños visite la pagina GALERIA e de un click em 2007, visitando la pagina:
www.lovequiltsbraisl.org
Estamos haciendo un pedido a todas, para conseguir bloques extras, los bloques extras tanto podrán completar un acolchado con el mismo patr?n que no tenga recibido todos los bloques que fueran prometidos o podríamos montar acolchados extras, para entregar a niños que están con su salud en estado critico y no pueden aguardar por más de 6 meses para recibir un acolchado normal. (que es el tiempo que lleva para recibir tudos los bordados y confeccionar un acolchado para cada niño).
Turma da Monica (es un dibujo de un autor Brasileño, nosotras enviaremos los Patrones que por ventura no tengan sobre el tema y tambiénsi no lo conozcan
Animales : perros,
Abimales Salvajes: tigres, le?o, girafas, etc
Coches, Motos, etc
Turma da Moranguinho (Strawberry Shortcake)
Hello Kitty
Los bloques extras no tienen fecha para cierre prefijada, ellos podrán ser utilizados asi que sean recibidos. Si decidir bordar algún bloque extra av?same por favor.
El patr?n que elegir?s deber? ser bordado en el ?rea del centro de la etamina blanca cortada con 35 x 35 cm. El ?rea central reservada para el bordado no puede pasar de dos 25 x 25 cm, los 5 cm que sobran de cada lado del cuadrado sirven de margen para trabajar en el montaje del acolchado. Recuerde se que Usted podrá elegir Patrones hasta 90 puntos de altura por 90 puntos de largo. Si el patr?n elegido es menor de 50 puntos agr?gale por ejemplo: corazones alternados o algo que sea de acuerdo con el patr?n del bordado para que tengas un bordado mayor. Nunca ultrapase el ?rea central(25 x 25cm) y corte siempre la etamina con por lo mínimo de 35 x 35cm.
En el ?rea central vos deber? bordar el patr?n autorizado, y es muy importante que vos borde su Nombre/Ciudad/Departamento. Su firma es fundamental y torna su bordado todavía mas especial. Los Niños y sus familias se encantan en saber de donde viene cada bordado. La preferencia es que su firma venga al pi? del bordado.
Quedo me acá aguardando sus informaciones en relaci?n al patr?n que le gustaría de bordar y para cual niño:
Nombre y numero de la revista.
Pagina
Peque?a descripci?n del patr?n:
Con estos datos puedo conferir si cada bordadora ya lo tiene reservado. Estando todo cierto le aviso y usted estará cadastrada c**o voluntaria y podrá empezar su bordado de amor.
Agradezco por sus palabras cariñosas.
Cualquier duda escriba.
Un grande Abrazo y buenos bordados
Ivani
www.lovequiltsbrasil.org
POR FAVOR DIVULGUE EL PROYECTO ACOLCHADOS DE AMOR PARA EL MUNDO!
ESTAMOS SIEMPRE NECESITANDO DE AYUDA DE NUEVAS VOLUNTARIAS.
CUALQUIER AYUDA QUE USTED PODRA NOS DAR SERA
UN PROYECTO PARA LOS NINOS POBRES DEL BRAZIL:
-
- Cocinera/o