NOVEDAD IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NOVEDAD IKEA

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME SUMO A LA TRADICION DE LOS CUADROS DE..........QUE OS PARECEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BLANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII PONMELOS EN LA COLECCION :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 20:46

juer..que vonitos..estan todos preciosos y eso de ponerle metal-formas esta genial...y la cajita una monada...¿pero tu duermes? por que con todo lo que le das a als minis no se c**o te queda tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Dic 2007 20:49

Que susto, pense qu een ikea habia algo nuevo, y ya me veia yendo a todo correr a comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, lo de los metales con ese relieve me encnata, eso se compra en las tiendas de manualidades??, no lo he visto, y me parece precioso.

Te han quedado chulisimos, que los suba Blanca, que te los copio en cuanto encuentre el metal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 20:55

TEVIRO NO DUERMO MUCHO NO :duda: :duda: :duda: SON PARA UN REGALO A LA FAMILIA ESTABA DESEANDO ACABARLOS PARA EMPEZAR MI ESCENA QUE YA TENGO MONO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

OLITER EL METAL ES ESTAÑO Y LAS FORMAS ESTAN ECHAS CON UNOS MOLDES QUE ME DEJO MARIAMER LOS VENDEN TAMBIEN EN TIENDAS DE MANUALIDADES Y LOS PEGOTES YA SABES SON GESO Y COPIA QUE PARA ESO LO PONEMOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Dic 2007 20:59

Gracias, guapa.

Claro que te copio, no las formas, pero si las ideas, chica, que me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Dic 2007 21:16

:o EsperanzaPreciosos y muy originales con el estaño..Buena idea :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 21 Dic 2007 21:22

Que bonitos!!

:plas: :plas: :plas:

Llevan algo mas que servilletas, verdad?
El estaño yo no lo he trabajado, pero el resultado es muy bueno.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 21:29

:o :o :o :o :o :o :o

estan preciosos, otra que hace las cosas en produccion, si es que se les ponga lo que se les ponga, los espejos queda divinos.
Tengo yo una idea que me ronda la cabeza hace bastante, a ver si tiene resultado y sale y os lo pongo, igual estos dias hago uno a ver si sale, pero tengo que comprar cola de esa que se pone con pistola y claro comprarme la pistola.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 21 Dic 2007 21:47

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o :o

estan preciosos, otra que hace las cosas en produccion, si es que se les ponga lo que se les ponga, los espejos queda divinos.
Tengo yo una idea que me ronda la cabeza hace bastante, a ver si tiene resultado y sale y os lo pongo, igual estos dias hago uno a ver si sale, pero tengo que comprar cola de esa que se pone con pistola y claro comprarme la pistola.
Cleer en los chinos venden la pistolita esa eh???? con las barras de cola tambien...

:coqueta:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 21 Dic 2007 21:49

Esperanza te han quedado todos preciosos, a cual más bonito. La técnica del estaño esa me encanta...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder