Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:27 Sep 2007 01:00

Mensaje por ciria » 24 Dic 2007 18:19

ahora es mi turno quierooo :nodigona: :nodigona: un poco de todo y un mucho de nada :wink:
sois maravillos@s y el mejor regalo fue encontraros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perooo :duda: :duda: :duda: :duda:
a mi tambien me gusta el macizo ijijij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 25 Dic 2007 21:44

QUERIDO REY MELCHOR:

ESTE AÑO HE SIDO MUY BUENA, POR ESO QUISIERA QUE ME TRAJERAIS, SI NO ES MUCHO PEDIR.
SALUD PARA MI GENTE, LA DE DENTRO DE CASA Y LA DE DETRAS DE LA PANTALLA.
ILUSION ....MUCHA ILUSION PARA TODO Y POR TODO, QUE CON ELLA AFRONTARE LOS TROPEZONES Y LOS BAJONES QUE PUEDA DARME EL DIA A DIA.
Y TRABAJO....SI ESO TRABAJO QUE NO FALTE ...QUE LA VIDA ESTA MUY ACHUCHA.
Y c**o DICE MEAPUNTOATODO....UN PAR DE NARICES, PARA QUE CON ELLAS Y CON MIS MANITAS SUBIR LAS CUESTAS DE ENERO,FEBRERO,MARZO,ETC,ETC.
QUEDO PENDIENTE DE SU CONTESTACION......AFECTUOSAMENTE......
ELOYNA

PD. UN SALUDO A GASPAR Y BALTASAR :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Buenas noches

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Dic 2007 23:45

buenas noches señor melchor ya le queda poco tiempo que tal de trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 30 Dic 2007 22:22

:nodigona: :nodigona:?lo haré..o no lo haré? :nodigona:

esta mising

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

me toca

Mensaje por nannyka » 31 Dic 2007 00:10

Y ahora me toca a mí Sr.Melchor yo le voy a pedir poquito y ese poquito es que me conserve la alegria de conectarme todos los dias a este foro que me a dado la alegria a mi vida pues estaba bastante sola y ahora cada vez que entro me encuentro con un monton de amigas, bueno pues solo eso y c**o visitaran a todas las chicas del foro les ruego que les den de mi parte un gran beso y un achuchon Recuerdos a Gaspar y Baltasar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 31 Dic 2007 02:05

Pues ahora me toca ami ,no se si me traeranalgo pero lo que mas deseo es que no me quite nada, es decir que me quede c**o estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero si le sobra algo, espero que sea un poco de alegri,algo de felicidad,pizca ilusion y MOGOLLON DE LOS MEJORES DESEOS PARA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 31 Dic 2007 02:57

:x :x :x :x
Pues este si es un rey mago, ha hecho el truco de la desaparici?n con el mismo...y que bien le ha salido.....

:x :x :x :x

Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Dic 2007 01:00
Ubicación:Oriente

Mensaje por Melchor-de-oriente » 31 Dic 2007 14:11

AQUÉ ESTOY DE NUEVO, NO HE DESAPARECIDO, PERO TENEIS QUE ENTENDER QUE EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS ANDAMOS MUY LIADOS.
ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO, TRANQUILAS QUE OS LLEGAR?, PERO AMENIX, POR DIOS, MUJER DE POCA FE, TE NOTO MUY EXTRESADA, TE VOY A MANDAR UN PAQUETITO DE TILA PA QUE TE RELAJES Y UN BONO PARA UN BUEN MASAJE. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

P.D. SIGO SIN CERRAR EL POST PARA QUE SIGAIS PIDIENDO (QUE TENEIS UNA BOQUITA QUE PARECE QUE OS LA HA HECHO UN FRAILE) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 14:21

Me puedes traer monodosis para la cafetera que me he comprado? :nodigona:
Quiero tambiénque mi niña pequeñita se sienta feliz en este mundo tan desconocido para ella, y a mí que me traigas control para no comprarle todo lo que vea en las tiendas 8) 8)

Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Dic 2007 01:00
Ubicación:Oriente

Mensaje por Melchor-de-oriente » 31 Dic 2007 16:40

VARECH, TE VA BIEN ESTE???
Imagen

TAMBIEN ESTA EL RETARDANTE Y ASÍ LAS COMPRAS LAS PUEDES HACER CUANDO VAYA A HACER LA COMUNION. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados