Para las de Bilbao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para las de Bilbao

Mensaje por remei1 » 25 Dic 2007 12:10

Primero , felices fiestas a todas, no participo casi nada pero os leo mucho y veo la buena comunicacion que teneis, os deseo lo mejor.

El 27 marcho para Bilbao hasta el 30 ya que mi compa?ero ha de trabajar alli y c**o tendré muchos ratos libres a parte de que me digais sitios para poder ver tambien me gustaría saber de algunas tiendas de manualidades para dar un vistazo y sobre todo una de cosas de bisuteria que hace varios meses alguien puso la direccion y no recuerdo, se que tiene pagina web pq la estuve mirando pero si la guarde ahora mismo no la encuentro. Espero no pasar mucho frio y que no llueva para poder pasear y chafardear................ y c**o no tomar el vinillo y los montaditos.

Un saludo para todas

Remei

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Dic 2007 19:34

!Hola guapa ! ESpero que hayas tenido una feliz Navidad .Bueno te contesto a lo que pregunras. !/ deberas ir el Casco Viejo o "Las siete calles"que es así c**o se llama , por ser el Bilbao antiguo compuesto por 7 calles.Además de encontrar la Catedral de "SAntiago " , la iglesia y el puente de San Antún(Con los restos de la muralla ) podrás ver el museo Diocesano , el antropológico . El casco está lleno de bares , restaurantes y entodos ellos podrás degustar unos pintxos riquísimosEn la calle de La Ronda se encuentra una tienda de manualidades llamada "Ca?abric ". Si vas el s?bodo o el domingo por la mañana por los bares de las siete calles te podrás encontrar a los txiquiteros , son cuadrillas de hombres que a la vez que se toman sus txiquitos d vino cantan bilbainadas, son coros buenísimos otros sitios son el tearto Arriaga , el ayuntamiento , la estaci?n de Santander.luego tienes la Gran Via con tiendas muchas de ellas de lujo y las antiguas casas y edificios de bancos. SItios para no perderse , el Museo de bellas Artes y el museo Guggenheim. Te aconsejo que cojas el funicular y subas a Artxanda , si el día es claro tendrás unas vistas inmejorables de la ciudad y alrededores.Si puedes salir hacia el mar te aconsejo ir a Las Arenas y visitar el puent Colgante (Patrimonio de la humanidad ) en el paseo mar?timo podrás ver las casas , palacios y mansiones que todavía quedan.Es muy fácil llegar pues el metro te deja en 20mn. Desgraciadamente no te puedo servir de guña pues me voy a la nieve esos dias con mi marido y vuelvo el Día 30.Por comer no te preocupes pues has de tener muy mala suerte para comer mal en Mi tierra. Si puedes te aconsejo una escapada a Donosti , en autobús 50 mn.Besos y que lo disfrutes.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Para las de Bilbao

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Dic 2007 22:30

YO NO VIVO EN BILBAO PERO LO QUE TE ACONSEJAN ESTA MUY BIEN Y ES VERDAD PARA COMER NO TENDRAS PROBLEMAS VIVO EN UN PUEBLO DE DONOSTI Y TE DIGO c**o ELLA NO DEJES DE IR A DONOSTI TAMBIEN TIENES EL FEVE UE TIENE MAS HORARIOS ESPERO LO PASES BIEN Y NOS CUENTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder