?CUAL HA SIDO TU MEN? DE NAVIDAD???**************:
-
Rompeolas
- Cocinera/o

Chicas, ya que estamos en una web de recetas, qué os parece que pongamos los menos (y fotos la que haya hecho) de lo que hemos comido/cenado estos dí así??? Así podemos coger ideas para otras celebraciones???

-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

-
Rompeolas
- Cocinera/o

BUENO, ME LANZO, A VER QUIEN SE ANIMA...
Nosotros no es que hagamos "algo especial", solo la cena, que es mas abundante y nos esmeramos en que sea mas decorada y cosas nuevas.
Cenamos en casa de mis padres. Este año un poco mas especial porque está mi beb? de 10 meses. Y la comida de Navidad en casa de mis suegros (Abrevio porque no tengo fotos: aperitivos, marisco y cordero o pato, sidra, vino, postres, turrones y cava)
Os cuento la cena:
Ponemos aperitivos: No hice fotos a todo, pero lo más espectacular ha sido la jaur?a de ping?inos (que pensaban que eran gominolas)

unos "volovanes" de melocoton y dítiles con bacon

TAMBI?N HICIMOS LOS BOMBONES DE JAM?N Y SALMON, Y EN MI CASA, NO HAY NAVIDAD SI NO HAY GAMBAS, Y EVIDENTEMENTE LAS HUBO, PERO SIN FOTOS
de primero : TAMBI?N TOMAMOS UNA SOPA DE MARISCO.
UN COCODRILO (CON ESTE YA NO PUDIMOS)

Carne: Y QUIEN QUISO: SOLOMILLO A LA SIDRA
Postres UN INVENTO DE MI MADRE, QUE ES PI?A CON TURRON, QUE ERA UNA COSA TAN RARA, QUE NO SAB?AMOS SI NOS GUSTABA O NO.

YO HICE LA TORTUGA GERTRUDIS, A LA QUE LE TENIA GANAS.....

A LOS TURRONES Y EL CAVA, YA NO LLEGAMOS, ESTÉBAMOS TODOS EN EL SOF? EMPACHAOS....
PERO SIN DUDA, EL EXITO ESTAS NAVIDADES HA SIDOOOOO...
??? MI PEQUE?O DUENDECITO !!!

AY, MI DUENDECITO, QUE CON DIEZ MESES HA EMPEZADO A ANDAR!!

Y AQUÉ SU ORGULLOSA MAM?, A LA QUE SE LE CAE LA BABA CON EL, OSEASE, YO.

?A QUE PENSABAIS QUE ERA MORENA??

Nosotros no es que hagamos "algo especial", solo la cena, que es mas abundante y nos esmeramos en que sea mas decorada y cosas nuevas.
Cenamos en casa de mis padres. Este año un poco mas especial porque está mi beb? de 10 meses. Y la comida de Navidad en casa de mis suegros (Abrevio porque no tengo fotos: aperitivos, marisco y cordero o pato, sidra, vino, postres, turrones y cava)
Os cuento la cena:
Ponemos aperitivos: No hice fotos a todo, pero lo más espectacular ha sido la jaur?a de ping?inos (que pensaban que eran gominolas)

unos "volovanes" de melocoton y dítiles con bacon

TAMBI?N HICIMOS LOS BOMBONES DE JAM?N Y SALMON, Y EN MI CASA, NO HAY NAVIDAD SI NO HAY GAMBAS, Y EVIDENTEMENTE LAS HUBO, PERO SIN FOTOS
de primero : TAMBI?N TOMAMOS UNA SOPA DE MARISCO.
UN COCODRILO (CON ESTE YA NO PUDIMOS)

Carne: Y QUIEN QUISO: SOLOMILLO A LA SIDRA
Postres UN INVENTO DE MI MADRE, QUE ES PI?A CON TURRON, QUE ERA UNA COSA TAN RARA, QUE NO SAB?AMOS SI NOS GUSTABA O NO.

YO HICE LA TORTUGA GERTRUDIS, A LA QUE LE TENIA GANAS.....

A LOS TURRONES Y EL CAVA, YA NO LLEGAMOS, ESTÉBAMOS TODOS EN EL SOF? EMPACHAOS....
PERO SIN DUDA, EL EXITO ESTAS NAVIDADES HA SIDOOOOO...
??? MI PEQUE?O DUENDECITO !!!

AY, MI DUENDECITO, QUE CON DIEZ MESES HA EMPEZADO A ANDAR!!

Y AQUÉ SU ORGULLOSA MAM?, A LA QUE SE LE CAE LA BABA CON EL, OSEASE, YO.

?A QUE PENSABAIS QUE ERA MORENA??
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiinx ke duendecillo mas guapo !!!!!!!!!!!!!!!
Tu comida una delicia XD
La mia, sin fotos, no hemos caido, pero vaya nada del otro mundo, sopa de galets (o tiburones) y canelones, de postre melocoton en almibar con cointreau y polvorones y demas.
Este año las fiestas nos traen sentimientos enfrentados, por un lado la alegria de mis mellizos, que tienen 11 meses, por el otro la pena por la muerte de mi madre, que murio 20 dias despues de nacer los niños, apenas pudo verlos ya que estaban en la uci y ella no tenia fuerzas para salir
Tu comida una delicia XD
La mia, sin fotos, no hemos caido, pero vaya nada del otro mundo, sopa de galets (o tiburones) y canelones, de postre melocoton en almibar con cointreau y polvorones y demas.
Este año las fiestas nos traen sentimientos enfrentados, por un lado la alegria de mis mellizos, que tienen 11 meses, por el otro la pena por la muerte de mi madre, que murio 20 dias despues de nacer los niños, apenas pudo verlos ya que estaban en la uci y ella no tenia fuerzas para salir
-
Rompeolas
- Cocinera/o

Nekbhet escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiinx ke duendecillo mas guapo !!!!!!!!!!!!!!!
Tu comida una delicia XD
SEGURO QUE TU MAMª LOS ESTÉ VIENDO DESDE EL CIELO Y LES ESTÉ DANDO FUERZAS PARA QUE CREZCAN SANOS Y FUERTOTES.
-
Rompeolas
- Cocinera/o

Bueno, si, estos días nosotros tambiéncomemos sobras. Imaginate que me he llevado al trabajo un trozo de cocodrilo para almorzar....Carmen38 escribió:Menu de Navidad... y del dia 26... y del dia 27... y del dia 28... y si me apuras tengo hasta el dia 29...... Dios mio tengo el congelador y la nevera a tope![]()
![]()