Os voy a recomendar libros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
Os voy a recomendar libros

Mensaje por noradebon » 09 Mar 2005 14:16

Hay unos tútulos de libros que me han gustado y no son bestsellers publicitarios.

"Las voces del desierto" .- Marlo MORGAN, ediciones B.

Este libro agil, fácil de leer ( y no es gordo) es el contraste de lo importante para los "civilizados" y los que viven cada minuto de su vida...

"Una cometa en el cielo".- Khaled HOSSEINI.-ed. Salamandra.

La amistad entre un niño rico y un niño pobre en Afganistan, el paso del tiempo y los cambios de este país, vistos con los ojos de un niño.

"Nasmiya".-Adelaida Garcia Morales.- Ed. Planeta

Si piensas que tu marido es un moro y no te ayuda bastante.... leete este y verás lo que es bueno.

"Las Cenizas de Angela" Frack Mccourth.- ed.Maeva

Crudo, fuerte, duro y muy tierno, despues de leerlo, tener lo que tienes, te haré sentirte afortunado

Si teneis una biblioteca cerca no dudes en leer alguno de ellos. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: Os voy a recomendar libros

Mensaje por nuriass » 09 Mar 2005 17:29

Gracias, daremos un vistazo. Tienes razón con las" cenizas de Angela", vaya drama, y pensar que hay gente que ha vivido así, "y encima nos quejamos".No sabemos la suerte que tenemos de haber nacido aquí y en este tiempo. Un abrazo.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 14 Mar 2005 02:11

Hasta ahora el libro que mas recomiendo "Los pilares de la tierra". :plas: :plas: :plas:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: Os voy a recomendar libros

Mensaje por mdoble » 14 Mar 2005 12:08

noradebon escribió:Hay unos tútulos de libros que me han gustado y no son bestsellers publicitarios.

"Las voces del desierto" .- Marlo MORGAN, ediciones B.

Este libro agil, fácil de leer ( y no es gordo) es el contraste de lo importante para los "civilizados" y los que viven cada minuto de su vida...

"Una cometa en el cielo".- Khaled HOSSEINI.-ed. Salamandra.

La amistad entre un niño rico y un niño pobre en Afganistan, el paso del tiempo y los cambios de este país, vistos con los ojos de un niño.

"Nasmiya".-Adelaida Garcia Morales.- Ed. Planeta

Si piensas que tu marido es un moro y no te ayuda bastante.... leete este y verás lo que es bueno.

"Las Cenizas de Angela" Frack Mccourth.- ed.Maeva

Crudo, fuerte, duro y muy tierno, despues de leerlo, tener lo que tienes, te haré sentirte afortunado

Si teneis una biblioteca cerca no dudes en leer alguno de ellos. :D

Yo he leido y visto la pelicual d LAS CENIZAS DE ANGELA, precioso el libro y bien conseguida la pelicula.

Me gusted tanto qu me compre la segunda parte. No estoy segura pero me parece que se llama LO ES.

Esta bien, pero no es c**o el primero, ya se sabe.

Tomo nota de los otros tútulos.


Besos mil

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Os voy a recomendar libros

Mensaje por ninaj » 14 Mar 2005 19:42

mdoble escribió:Yo he leido y visto la pelicual d LAS CENIZAS DE ANGELA, precioso el libro y bien conseguida la pelicula.

Me gusted tanto qu me compre la segunda parte. No estoy segura pero me parece que se llama LO ES.

Esta bien, pero no es c**o el primero, ya se sabe.

Tomo nota de los otros tútulos.


Besos mil
Eso mismo le iba a decir yo ya que recomendaba ese libro... LO ES ... es la continuacion, sin duda hay que leerlo... ;)

Gracias por la lista :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: Os voy a recomendar libros

Mensaje por Mechita » 17 Mar 2005 00:39

noradebon escribió:Hay unos tútulos de libros que me han gustado y no son bestsellers publicitarios.

"Las voces del desierto" .- Marlo MORGAN, ediciones B.

Este libro agil, fácil de leer ( y no es gordo) es el contraste de lo importante para los "civilizados" y los que viven cada minuto de su vida...

"Una cometa en el cielo".- Khaled HOSSEINI.-ed. Salamandra.

La amistad entre un niño rico y un niño pobre en Afganistan, el paso del tiempo y los cambios de este país, vistos con los ojos de un niño.

"Nasmiya".-Adelaida Garcia Morales.- Ed. Planeta

Si piensas que tu marido es un moro y no te ayuda bastante.... leete este y verás lo que es bueno.

"Las Cenizas de Angela" Frack Mccourth.- ed.Maeva

Crudo, fuerte, duro y muy tierno, despues de leerlo, tener lo que tienes, te haré sentirte afortunado

Si teneis una biblioteca cerca no dudes en leer alguno de ellos. :D
Gracias Nora por tu recetario de libros. Me encanta que me dín listas de ellos.. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Os voy a recomendar libros

Mensaje por noradebon » 21 Mar 2005 14:11

ninaj escribió:
mdoble escribió:Yo he leido y visto la pelicual d LAS CENIZAS DE ANGELA, precioso el libro y bien conseguida la pelicula.

Me gusted tanto qu me compre la segunda parte. No estoy segura pero me parece que se llama LO ES.

Esta bien, pero no es c**o el primero, ya se sabe.

Tomo nota de los otros tútulos.


Besos mil
Eso mismo le iba a decir yo ya que recomendaba ese libro... LO ES ... es la continuacion, sin duda hay que leerlo... ;)

Lo es, así se llama, pero no me gusted, se me hizo jpesado

Gracias por la lista :beso:

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2004 01:00

la hoguera de hielo

Mensaje por iluminado » 22 Mar 2005 15:23

Yo estoy con COMOJU, no he leido un libro mas apasionante que LA HOGUERA DE HIELO, bueno miento, otro que tambien me gusto fuí . Loa pilares de la tierra, pero esto , ql contrario que sucede con la HOGUERA DE HIELO, al principio se me hizo pesado, luego mas o menos a mitad de libro ya no lo podia dejar, por el contrario la HOGUERA DE HIELO, desde la primera página ya te mete de lleno en un sin vivir qure tal y c**o va transcurriendo cada vez se hace más apasionante, os lo recomiendo, pedirlo en vuestra libreria no os decepcionara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados