?QUE TAL LA ENTRADA DE A?O?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE TAL LA ENTRADA DE A?O?

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 12:12

PUES ESO CHICAS QUE QUE TAL FUE LA NOCHE, YO ESTUVE EN MI CASA CON MI FAMILIA,MIS PADRES Y MI HERMANA CON MI SOBRINA,AL TOMAR LAS UVAS SE FUE MI PADRE A SU CASA Y YO ME FUI A BUSCAR AL NOVIETE DE MI NI?A EL SE PUSO CON MI HIJO A TIRAR UNOS CUANTOS PETARDOS EN MI PATIO Y NOSOTROS(MIS HIJAS,HERMANA SOBRINA Y POR SUPUESTO MARIDO)NOS PUSIMOS A JUGAR AL BINGO Y A CHARLAR HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA QUE FUE CUANDO EMPEZAMOS A LEVANTAR EL CAMPAMENTO¿Y SABEIS QUE? PUES QUE c**o TUVE QUE LLEVAR A MI HERMANA,SOBRI Y A MI MAMI,CUANDO VOLVI MI QUERIDO MARIDO YA HABIA RECOJIDO Y FREGADO TODO?NO ME DIGAIS QUE NO ES UN SOL? BUENO AHORA ESPERO QUE ME CONTEIS VOSOTRAS ALGO :up: AH QUE SEPAIS QUE A LAS 12 Y MEDIA ESTABA CON QUIENES HABIAMOS QUEDADO Y CON LAS DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Ene 2008 13:21

me alegro que lo pasaras bien...y vaya joyita de marido tienes celia!!!!

felia 2008!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 01 Ene 2008 13:44

pues mi cena fuí un poco sosa porque a mi marido le salió un curro especial. y c**o nos venia el dinero que ni pintado, pues después de las uvas a trabajar, no es camarero pero se reengancha a todo..., mi hijo mediano se fue ,el mayor se quedé pero jug? con la maquinita, el pequeño y yo a las dos y media o quizás antes estabamos en el sofá dormidos, y esta mañana a limpiar. total año nuevo..... ahora ya me planto. he entrado para saludaros :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Ene 2008 15:12

Bueno, pues yo c**o la finalic?.

Sobre las 9.30 dejé la plancha porque mi marido ya había terminado de preparar la cena. Cenamos solamente los cuatro y mi suegra.

Después a recoger un poco, esperamos a las uvas, brindamos (xq la marca la tradición), luego el mayor se fue con sus amigos y a las 12.30 me asom? al balc?n (con copa), me puse la tele, yo sola, xq mi marido se quedé viendo otra tele con la chiquilla.

Y pensá que el año que había pasado no había sido muy bueno, y que necesitaba energ?a (propia) para el nuevo.

Y hoy pues me he levantado a las 12.30, he desayunado y me he puesto a seguir planchando.

Son las 3 de la tarde y están todos dormidos aún.

Y yo pues aquí, entre camiseta y camiseta escribiendo algo.

Vida nueva?

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 15:21

PUES YO ME HE LEVANTADO A LAS 11 Y MEDIA,c**o YA TENIA TODO HECHO DE ANOCHE,PUES HE ESTADO AQUI EN EL FORO :up: MI HIJA SE HA IDO CON EL NOVIETE A CASA DE SU SUEGRI A COMER Y NOSOTROS DESPUES DE VENIR DE FELICITAR A MI TIO,AQUI ESTAMOS MIS OTROS DOS HIJOS Y MI MARIDO COMIENDOSE UN KEBAB CON PATATAS Y YO NADA PUES NO ME ENTRA :up: :up: :up: :up: ES QUE PARA MI HOY ES EL DI DE:
LEVANTATE CUANDO QUIERAS Y COME LO QUE PUEDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 19:46

JOOLZ LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE TENGO UN JOYON POR MARIDO,MUCHAS GRACIAS :beso:
FRESNO,SIENTO MUCHO QUE TU MARIDO TUVIERA QUE TRABAJAR PERO A VECES NO ESTAMOS EN DISPOSICION DE RECHAZAR UN TRABAJO?VERDAD? :beso:
MARUJILLA ?NO PUDISTE DEJAR LA PLANCHA PARA OTRO DIA MUJER?HOY ES DIA DE DESCANSO PARA TODO EL MUNDO :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Ene 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: !Chica Celima tienes un marido para robar !!Qué joya !os cuento mi noche . Despues de todo el día bregando , compra casa , perro y comida , me puse a hacer la cena . Que aunque era de picoteo me llevo toda la tarde . Alas 10 tenia sentados a la mesa a mi suegra , mis 3 hijos y mi marido. terminamos de cenar 2minutos antes de las campanadas, uvas y brindis . Seguidos de una gran traca y cohetes , de los que mi marido es muy aficionadoy c**o tenemos una azotea comunitaria grandásima, tiramos los petardos acompañados de los vecinos y vimos ya de paso , todos los cohetes de los pueblos de alrededor.Recoger la mesa , poner el friegaplatosy despedir a mis hijos que se marchaban de fiesta . Alas 2 en la camita y a las ocho paseando a el perro.con lo cual lo de vida nueva no sé cunado lo voy ha hacer.Imagen!Y pensar que a mí me hubiese gustado estar así toda la noche!Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ene 2008 21:28

:lol: :lol: PUES CGY?POR QUE TE CREES QUE TENGO TAN VIGILADO A MI MARIDO?PUES PARA QUE NO ME LO ROBEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HABER DEJADO TODO Y CERRADO LOS OJOS PARA IRTE A BAILAR :up: :up: :up:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2008 22:07

pues bien mi historia mpieza asi.. todo estaba listo.. yo media histerica por que mis hijos no habian inflado los globos o si no los dejaban muy chicos, mi marido relajado hasta que pegue le grito :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno listo el patio llegaron mis visitas.. todo bien escuchando musica mis hijos haciendo su rutina de chistes.. luego las 12 haaaaa los abrazos tiramos las barras de cotillon el spray de chayas..servimos el champagne, spray con helado para los peques y le cantamos el cumple feli a mi sobrina :lol: :lol: :lol: luego a las 12 05 salimos corriendo a mirar los fuegos artificiales.. hibamso caminando y puffff se corto la luz... :cry: :cry: :cry: bueno normal dijimos nosotros para la navidad se corto duarante una hora... regresamos a casa y pusimos el pc de mi marido la bateria duro una hora.. la luz todavia no regresaba.. bueno usamos el celular de mi marido.. :lol: :lol: :lol: :lol: .. las 3 de la mañana ni luces... :pelea: :pelea: :pelea: ha acostarnos.... y yo con la nevera llena de helado y bebidas... :cry: :cry: :cry: :cry: mas encima un calor que no se soportaba..en frente de mi casa en un block de deptos alguien tenia un grupo electrogeno y tenian fiesta... :evil: :evil: :evil: y nosostros que habiamos preparado todo no podiamos hacer nada... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: en fin despues de dormir super mal en un sillon acalorada la luz llego a las 9 15 de la mañana... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que me dicen... mal mal para empezar el año...
Pero c**o dijo mi cuñado con para "fiestas patrias" a la semana aca se celebra el "18 chico" haremos un "año nuevo chico"
:lol: :lol: :lol: :lol: espero que ahora no corten la luz.. ya que la tengo cancelada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder