PCSTITCH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O
PCSTITCH

Mensaje por marivi01 » 09 Mar 2005 19:02

Y YO QUE ESTABA TAN CONTENTA PORQUE ME HABIA DESCARGADO EL PROGRAMA PARA ADAPTAR FOTOS Y COSERLOS EN PUNTO DE CRUZ...
EL PRIMER DIBUJO QUE QUERIA HACER ERAN "LOS GIRASOLES" DE VAN GOTH Y AL IR A IMPRIMIR........... ME PIDEN EL REGISTRO DEL PROGRAMA CON CLAVES Y TODA LA HISTORIA.
NO SE SI ES POSIBLE, PERO ?ALGUIEN TIENE LAS CLAVES?

:cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 09 Mar 2005 22:47

c**o he estado muy liada y mis hijos han estado toqueteando esto,he perdido un correo que me mando creo que fue meri(mi memoria no va muy bien :nodigona: )explicandome c**o trabajar con el ,lo siento no te puedo ayudar,te digo que me gusta mas el programa de puntotek y precisamente acabo de pasar a grafico los girasoles y me ha quedado muy bien,si quieres ese te puedo dar la clave para el registro.un beso :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 10 Mar 2005 09:56

?Te lo bajaste del emule? Entonces, en el mismo sitio busca el crack para este programa. Enél, te dan n?meros de clave autúnticos prestados para las copias.
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: PCSTITCH

Mensaje por Meri » 11 Mar 2005 09:36

marivi01 escribió:Y YO QUE ESTABA TAN CONTENTA PORQUE ME HABIA DESCARGADO EL PROGRAMA PARA ADAPTAR FOTOS Y COSERLOS EN PUNTO DE CRUZ...
EL PRIMER DIBUJO QUE QUERIA HACER ERAN "LOS GIRASOLES" DE VAN GOTH Y AL IR A IMPRIMIR........... ME PIDEN EL REGISTRO DEL PROGRAMA CON CLAVES Y TODA LA HISTORIA.
NO SE SI ES POSIBLE, PERO ?ALGUIEN TIENE LAS CLAVES?

:cry: :cry: :cry: :cry:
En Emule encunetras todo :wink:
Última edición por Meri el 21 Ago 2005 18:58, editado 1 vez en total.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 11 Mar 2005 16:30

Hola soy Rosa y tambien soy muy aficionada al punto de cruz, el crak te lo tienes que bajar tambien del emule lo que si te puedo mandar es el maual de c**o funciona lo tengo en español si lo quieres ponme tu imail y te lo mando . :beso: :beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:09 May 2004 01:00
Ubicación:madrid

Re: PCSTITCH

Mensaje por ceparuce » 20 Mar 2005 11:17

Cómo hacáis lo de las fotos? ¿Qué es eso del crack?

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 20 Mar 2005 17:57

gracias a todas, al final ha venido mi hermana y me ha solucionado todo los problemas que tenia con la descarga de los programas. me ha bajado puntotek con clave y la verdad que se trabaja muy bien con el (lo poco que he hecho) al menos es en español. ahora tengo que experimentarlo para aprender bien el manejo pero no parece muy dificil.

:D :D :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2005 18:04

marivi01 escribió:gracias a todas, al final ha venido mi hermana y me ha solucionado todo los problemas que tenia con la descarga de los programas. me ha bajado puntotek con clave y la verdad que se trabaja muy bien con el (lo poco que he hecho) al menos es en español. ahora tengo que experimentarlo para aprender bien el manejo pero no parece muy dificil.

:D :D :D :D :D
?Te lo bajaste en español? :coqueta:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 21 Mar 2005 16:42

me lo baje en español, pero tengo un problema al pasar fotograf?as no se configurarlo bien y me salen laboren impresonantes, igual me da 350 cruces en horizontal y otras tantan en vertical, y aunque estoy acostumbrada a labores grandes, esto me parece exagerado ¿alguien sabe c**o puedo reducir los esquem así

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Mar 2005 17:03

marivi01 escribió:me lo baje en español, pero tengo un problema al pasar fotograf?as no se configurarlo bien y me salen laboren impresonantes, igual me da 350 cruces en horizontal y otras tantan en vertical, y aunque estoy acostumbrada a labores grandes, esto me parece exagerado ¿alguien sabe c**o puedo reducir los esquem así
No tienes el manual de instruciones?

Del eMule te lo puedes bajar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados