Misterio en correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Misterio en correos

Mensaje por marisaleon » 04 Ene 2008 18:08

No sí que pensar :duda: , pero creo que alguien en Correos colecciona servilletas y deben pasarlas por un scaner que se queda con las que todavia no tiene, porque no me explico cómo me pueden llegar envios de algunas de vosotras(incluso fuera de España) y por ejemplo de la pobre Amenix no me llegan (digo pobre porque es un encanto disculp?ndose, para que no piense que es informal, no te preocupes, no es tu culpa es del cabr.....cete de Correos :evil: :evil: ).
Y por su puesto a la inversa, el mismo dia mando a Serezade, a Nova-futur y a Loli de Lugo, bueno pues parece que las de Loli las tenía ya porque esas sí que llegaron a su destino, me llam? hasta por tel?fono para decirmelo, y me sabe mal que las otras se perdieran por ahí. :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento por Serezade porque eran unas que habian entrado nuevas y se las habia mandado c**o regalo navide?o. Y a Nova-futur pues tambiénle habia buscado varias en blanco y negro que me habia pedido. :( :( :( :(

Así que cuando vayais a Correos fijaros si hay bandejitas, tarjeteros, lapiceros.....hechos con servilletas, puede que encontremos al que se está quedando con ellas. :lol: :lol: :lol: :lol:

? QUE TENGAIS UN FELIZ 2008 !

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Ene 2008 18:47

Te cuento que me paso ayer.... me encuentro en el buzon un aviso para que recoga un paquete en la oficina, decia que estaba ausente... que no es verdad porque no falte de casa... bueno no es la primera
vez que me hacen eso.

Al dia siguiente voy a correos a recoger el paquete y al llegar a casa al ir a abrirlo veo que dos de las esquinas estan cortadas con un cuter ..... que ca.......on .... habia abierto para ver si podia coger algo... menos mal que lo de dentro estaba muy bien envuelto y no faltaba nada. Esto no es la primera vez que me pasa... asi que os digo que hay que envolver con celo de embalar todo el paquete de arriba abajo si no queremos perder la mitad de las cosas...

Dios nos libre de un amigo de lo ajeno :pelea:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 04 Ene 2008 18:51

No se porque correos va tan lento, ya sabemos que en estas fechas esta mas saturado, pero tambien sí que para estos dias contratan a mas gente.

No te preocupes por las servis seguro que llegan, hoy mismo he recibido un envio que estaba hecho del 11 de Diciembre ??? NOS TOCA TENER MUCHA PACIENCIA!!! :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Ene 2008 19:09

:o Yo normalmente no estoy en casa x las mañanas, pero si me ha pasado de estar algún día x cualquier cosa, y encontrarme igualmente el papelito para recoger lo que fuera, ?ni habian llamado!!!
Por otra parte, hace ya semanas hice dos envios a la vez de servilletas, uno para Estherys y otro para Nova Futur, los dos a la vez los dejé en el buz?n en la misma oficina de Correos, pues el de Estherys llegó en dos días y el de Nova Futur, aún no ha llegado, vale que uno iba a Albacete y el otro a Mallorca que pilla más lejos que Ciudad Real, pero no creo que a Mallorca las cartas vayan andando ¿no??? :cry: :cry: :cry: :cry:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar :cry: :cry: :cry: , le mande a Teviro el regalo de Intercambio a Madrid , le llego justo al dia siguiente y le mando a Blanca a 1 Km de casa (quizas menos) y le tarda 15 dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: sin comentarios.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Ene 2008 21:36

Yo tengo un amigo q es cartero, y me ha contado q los carteros se quedan con un monton de cosas. Sobre todo cuando notan q algo va dentro del sobre. Dice q si no va certificado no te aseguran nada. Q ha visto quedarse con un monton de sobres de muestras de champu y cosas asi. Y q abren las cartas para ver q hay. Yo me quede flipada...

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ene 2008 21:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero no te llegan todavía????? no puede ser, por favor, cómo estoy quedando yo con todo esto???? no se ya que hacer, se me cae la cara de verguenza, te las mandé por segunda vez, y te las enviar? una tercera vez, es el colmo, no se dan cuenta en el correo que somos personas las que quedamos mal??? que estan involucrados sentimientos??? me muero de verguenza, no soy yo la persona que les ha incumplido, si estuviera en mis manos, iria en persona, esto me ha sentado muy mal.....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ene 2008 22:19

me estoy quedando sin palabras haber si pasa esto con los regalos del AI.que faltan por llegar :x :x :x

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Ene 2008 22:22

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero no te llegan todavía????? no puede ser, por favor, cómo estoy quedando yo con todo esto???? no se ya que hacer, se me cae la cara de verguenza, te las mandé por segunda vez, y te las enviar? una tercera vez, es el colmo, no se dan cuenta en el correo que somos personas las que quedamos mal??? que estan involucrados sentimientos??? me muero de verguenza, no soy yo la persona que les ha incumplido, si estuviera en mis manos, iria en persona, esto me ha sentado muy mal.....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Amenix entre el A.I. y esto, vaya Navidad te están dando. T?matelo con humor, que es mejor.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Ene 2008 22:33

Mielita escribió:Yo tengo un amigo q es cartero, y me ha contado q los carteros se quedan con un monton de cosas. Sobre todo cuando notan q algo va dentro del sobre. Dice q si no va certificado no te aseguran nada. Q ha visto quedarse con un monton de sobres de muestras de champu y cosas asi. Y q abren las cartas para ver q hay. Yo me quede flipada...
Evacrisa, pero precismente lee esto.

Pero tecnicamente los paquetes van certificados, y c**o bien han dicho, en los paquetes certificados no tocan, porque esos si se pueden reclamar y ver si ha psado algo, incluso si se pierde te dan 21 ?.

Responder