QUIERO PEDIROS UN FAVOR MUY GRANDE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUIERO PEDIROS UN FAVOR MUY GRANDE

Mensaje por lolitoba » 07 Ene 2008 10:49

POR FAVOR ENTRAR EN EL FORO DE REDOND EN HOMENAJE A ELLA QUE NO SEPIERDA , OS LO PIDO POR FAVOR
http://server2.foros.net/index2.php?mfo ... osabercomo
YO LO ESTOY PASANDO FATAL LA QUIERO MUCHISIMO Y QUISIERA QUE POR LO MENOS ESTO QUE NOS QUEDA DE ELLA NO SE OLVIDE
GRACIAS REDOND POR SER c**o ERAS BUENA GENTE Y CORAZON GRANDE
TE QUIERO MI NI?A
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Ene 2008 10:56

:D :D :D :D :D :D :D yo ya estaba registrada en el foro , pero descuida que todos los dias entrare ,se lo merece por lo buena persona que era y ademas muy trabajdora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Ene 2008 11:28

:)

pues nada. no la he conocido, pero por vuestros comentarios era una persona que merecia la pena haber conocido, c**o no ha sido asi, lo unico que puedo hacer es echarte un cable, acabo de registrarme, espero que ayude a seguir con el foro, un beso

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 11:33

No conocía el Foro :( . Ahora he estado mirandolo y me doy cuenta de lo que querie decir con lo de que era una curranta al servicio de todas ... está genial, sólo que SIN VISITAS casi... Creo que efectivamente , su esfuerzo merece nueatra respuesta :) ahí estará para que siga PRESENTE EN SU FORO :) :) :)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 11:40

:( :( :( :( !En este momento me registro !Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUIERO PEDIROS UN FAVOR MUY GRANDE

Mensaje por evacrisa » 07 Ene 2008 11:58

lolitoba escribió:POR FAVOR ENTRAR EN EL FORO DE REDOND EN HOMENAJE A ELLA QUE NO SEPIERDA , OS LO PIDO POR FAVOR
http://server2.foros.net/index2.php?mfo ... osabercomo
YO LO ESTOY PASANDO FATAL LA QUIERO MUCHISIMO Y QUISIERA QUE POR LO MENOS ESTO QUE NOS QUEDA DE ELLA NO SE OLVIDE
GRACIAS REDOND POR SER c**o ERAS BUENA GENTE Y CORAZON GRANDE
TE QUIERO MI NI?A
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola quiero registrarme pero no puedo hay muchas cosas interesantes y me gustaria hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 12:03

evacrisa, yo soy moderadora de ese foro tambien, en su dia redond no sabia y yo la ayud? y me dejé c**o moderadora, y no se por que no peudes registrarte, ya que no es de libre registro, vamos que no es necesario que el administrador te de el alta.intentalo de nuevo por que algo debes hacer mal.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 07 Ene 2008 12:14

:cry: :cry: Todavía no me lo creo... cuando este verano que yo estaba tan mal me facilitú, el gr?fico de las vaquitas porque yo no me aclaraba y me lo mando por e-mail... :cry: :cry: :cry: :cry: que dolor y que pena tan grande, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo creo todavia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Desde donde estes te mando un beso y descansa tranquila, tu foro no te va a olvidar tan facilmente :( :( :( :( Cada vez que vaya a mi casita de campo y mire los paños de cocina que hice siempre me acordaré de ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias a ti, los pude hacer.[/s

DESCANSA EN PAZ Y ANIMO PARA LA FAMILIA, AUNQUE ES MUY DURO POR LO JOVEN QUE ERA.....

Última edición por teresa237 el 07 Ene 2008 16:18, editado 4 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 12:14

La verdad es que no me acuerdo si me registré en su dia... lo volverá a intentar por si acaso.... :( :( :( :( :( :(

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Ene 2008 12:16

Ya me he registrado
:beso:

Responder