Y otra vez pidiendo: duda de chinos!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y otra vez pidiendo: duda de chinos!

Mensaje por mamienbreve » 08 Ene 2008 23:30

Hola chicas

Os cuento, es que estos carnavales el grupo de amigos/as nos disfrazaremos de chinos/as y estoy buscando ideas. Ya he escrito un post en el foro de belleza a ver si me ayudan con el maquillaje y el peinado y aqui vengo a molestaros un poquito a pediros que si conoceis alguna página de c**o hacer cosas para el disfraz o algun complemento a darme alguna idea os lo agradeceríaun montón , no sabeis cuanto.El traje lo hemos comprado hecho pero ahora nos faltan los complementos que normalmente los añadimos nosotros para darme el toque final y para hacerlo un poco diferente pero este año estamos bloqueados!

Bueno, gracias de antemano que sois geniales.

:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Ene 2008 23:38

Hola, se me ocurre que si vais de chinas, en el pelo, vi una ves que llevaban hecho con los pinchos de las brochetas, unos adornos con flores y perlas que colgaban, no se donde lo vi, pero quedaba muy chulo,
No me se explicar mejor, ojala y te sirva de algo :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Ene 2008 23:57

Claro que me sirve, muchas gracias majuen, pero pinchos de las brochetas , ¿no es muy tieso eso para lo que quieres decir ? :nodigona: :nodigona:

Ay madre voy a ver si encuentro foto :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Ene 2008 00:04

Majuen tu dices algo así, no?
Imagenes que esto es mas de geishas pero vale la idea, aunque por eso te decia que son duros esos pinchos, no?

:lol:

Responder