ayuda cd craquelado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda cd craquelado

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 09:05

me podriais decir c**o se hace un cd craquelado?
tengo una lijera idea pero quiero ir a lo seguro y los e visto muy bonitos por aqui gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 09 Ene 2008 09:14, editado 1 vez en total.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Ene 2008 09:12

YO NUNCA HE ECHO NINGUNO
LO SIENTO EVA NO TE PUEDO AYUDAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda cd craquelado

Mensaje por Carmen38 » 09 Ene 2008 09:27

evacrisa escribió:me podriais decir c**o se hace un cd craquelado?
tengo una lijera idea pero quiero ir a lo seguro y los e visto muy bonitos por aqui gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento interrumpir en estepost pero te lo tengo que decir... ME ENCANTA TU AVATARRRRRR AUPA EL ATLELI!!!!!! :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 09:44

ole tu graciasssssssssss si al final van a salir atleticos por aqui 8) 8) 8)
esque lo llevo en mi corazon
:dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Ene 2008 10:47

te pongo c**o yo lo hago, que no kiere decir que sea la mejor manera, pero a mi me quedan bien, de todas maneras habia por ay un post que lo explicaba mejor
yo c**o papel de arroz y recorto un circulo para tapar el agujero del medio, lo pego y lo dejo secar, cuando ya esta seco pongo la pintura oscura (la que se ve por las grietas) la dejo secar, le doy el craquelador, le doy la pintura de arriba, y ya pego la servilleta y encima barniz, me has entendido?????

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 10:50

estherys escribió:te pongo c**o yo lo hago, que no kiere decir que sea la mejor manera, pero a mi me quedan bien, de todas maneras habia por ay un post que lo explicaba mejor
yo c**o papel de arroz y recorto un circulo para tapar el agujero del medio, lo pego y lo dejo secar, cuando ya esta seco pongo la pintura oscura (la que se ve por las grietas) la dejo secar, le doy el craquelador, le doy la pintura de arriba, y ya pego la servilleta y encima barniz, me has entendido?????
si gracias esperare mas sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 14:29

evacrisa escribió:
estherys escribió:te pongo c**o yo lo hago, que no kiere decir que sea la mejor manera, pero a mi me quedan bien, de todas maneras habia por ay un post que lo explicaba mejor
si gracias esperare mas sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: me lo subo por si hay alguna sugerencia mas :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 14:47

Yo creo que no va Haber variaciones , yo lo haga así también, lo diferente es a la hora de tapar el agujero , yo uso un cartún fino, o cartulina y lo pegosólo al agujero. El resto es igual , imprimaci?n , color base , craquelador , color claro , sevilleta , cromo ...... y finalmente barniz protector "2-3 capas ". POe la parte de atrás le doy el colr claro , y le pego la cinta de raso , la suelo sujetar con una tira de cartún pegada y pintada de el mismo color. :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 09 Ene 2008 15:14

YO TAMBIEN LO HAGO IGUAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Ene 2008 15:30

Yo tambien lo hago igual...

:plas: :plas: :beso: :beso:

Responder