dudas sobre pirograbado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mmiguelan
Novata/o
dudas sobre pirograbado

Mensaje por mmiguelan » 09 Ene 2008 15:14

Los Reyes, me han traido un pirograbador y no le he usado nunca. Sabeis de alguna pagina donde vengas tecnicas o sabeis vosotras usarlo?
Para empezar, con una cajita de madera, seria facil o pruebo en algo mas facil? Espero vuestras indicaciones. Muchas gracias[/quote]

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 09 Ene 2008 16:22

a ver si puedo ayudarte con lo poco que se. yo he empezado hoy mi primera cosita. he adornado una cuchara de palo para la cocina y ha quedado bastante mona. primero he dibujado con lapiz el motivo que queria hacer y después, solo con la punta más afilada (c**o si fuera un lapiz) he ido repasando el dibujo, tantas veces c**o oscuro y marcado lo quieras y si quieres sombrear, pues pasas por encima, sin apretar, para que la madera se vaya dorando poquito a poco. yo te aconsejo empezar con una cosita baratita, así si no te sale bien, tampoco pierdes mucho, pero vamos, con tranquilidad y sin nadie alrededor que te pueda mover, ya verás que chulo sale. si escoges un dibujo grande o más complicado, c?lcalo sobre la madera con papel de calco, procurando no apretar el lapiz demasiado, para no hacer surcos en la madera. espero haberte ayudado, ya me dirés.- :wink:

mmiguelan
Novata/o

Mensaje por mmiguelan » 10 Ene 2008 17:00

Muchas gracias. Es una idea estupenda, me voy a animar y probare tambien con una cuchara y ya te contare el resultado. :plas:

Responder