ayuda porfiiiiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda porfiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Amorin » 10 Ene 2008 10:14

hace tiempo encontre un post con letras chinas y ahora no lo encuentro, y otro de servilletas, muchas servilletas ¿alguien me puede ayudar ? esto me pasa por no guardar las cosas , de antemano gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Ene 2008 10:22

en lo de las servilletas hay un post fijo donde las intercambiamos y las letras chinas ?has probado a buscarlas en el GOOGLE igual alli encuentras unas que te gusten
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Ene 2008 11:42

Yo el de las letras no lo tengo, pero tengo este, a ver si te puede servir para algo... :up:

http://picasaweb.google.es/silmara.mari ... sOrientais

Bueno, más que chino parece japonés, ¿no? es que yo no distingo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Ene 2008 11:47

De letras chinas creo que no he guardado nada, pero tengo esta direccion de servilletas, tiene mas de 700......?te servira?

recetas-postt161963.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Ene 2008 14:30

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas a todas claro que me sirven, vaya preciosidades las guardare, sois unos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder