Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cibercelia - Subjefa/e de cocina

OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????
Mensaje
por cibercelia » 11 Ene 2008 13:04
tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla

, la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa
Necesito consejos infalibles plis

-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 11 Ene 2008 13:27
con jabon casero?? yo te iba a recomendar el mistol, pero veo que ya lo has usado

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 11 Ene 2008 13:30
Echale KH-7 para la ropa, quita la grasa de mecanico y seguro que la tuya tambien te la quita.
Sino, pues un tijeretazo y te la haces tipo moderna con agujeros ......jajajajaa (es broma)
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 11 Ene 2008 15:02
mi madre suele hacer esto....a la mancha le pones un poco de aceite y despues jon el jabon casero o mistol..mejor el casero...lo refriegas bien....y despues lo lavas normalmente
-
cibercelia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cibercelia » 11 Ene 2008 15:31
tevito, seguro que mas aceite?
el jabon casero tambien lo he usado y el k7, tuve una mala experiencia con el, no se que hice que fue peor el remedio que la enfermedad

-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 11 Ene 2008 17:20
cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla

, la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa

Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!
-
yenkaibes - Cocinera/o

Mensaje
por yenkaibes » 11 Ene 2008 17:49
flori escribió:cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla

Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!
Yo estoy de acuerdo con el lavalozas.. es infalible igual que Flori yo le echo Dawn (que es el mismo Fairy pero en Chile) a la mancha la meto a la lavadora y un poco mas encima.. y listo!! fuera mancha!!!...

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 11 Ene 2008 18:57
cibercelia escribió:tevito, seguro que mas aceite?
el jabon casero tambien lo he usado y el k7, tuve una mala experiencia con el, no se que hice que fue peor el remedio que la enfermedad

si,truco de mi madre...y dice que si asi no sale...que no tiene remedio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados