OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????

Mensaje por cibercelia » 11 Ene 2008 13:04

tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla :x , la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa :duda:

Necesito consejos infalibles plis :wink:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 11 Ene 2008 13:27

con jabon casero?? yo te iba a recomendar el mistol, pero veo que ya lo has usado
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 13:30

Echale KH-7 para la ropa, quita la grasa de mecanico y seguro que la tuya tambien te la quita.

Sino, pues un tijeretazo y te la haces tipo moderna con agujeros ......jajajajaa (es broma)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 15:02

mi madre suele hacer esto....a la mancha le pones un poco de aceite y despues jon el jabon casero o mistol..mejor el casero...lo refriegas bien....y despues lo lavas normalmente

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Ene 2008 15:31

tevito, seguro que mas aceite?

el jabon casero tambien lo he usado y el k7, tuve una mala experiencia con el, no se que hice que fue peor el remedio que la enfermedad :nodigona:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 11 Ene 2008 15:54

mira yo las manchas rebeldes, las quito, dandole bien de jabon casero o el de lavadora y lo pongo al sol, a medida que se va secando le añado mas, el sol se lo come todo, prueba a ver que pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » 11 Ene 2008 17:15

Hola cibercelia: yo voto por el KH7, a mi me salva las camisetas del chaval , que por lo visto sigue necesitando babero. :beso: :beso: :beso:
Si te parece haces una prueva en una zona menos visible antes, pero a mi nunca me decoloro nada.
Suerte :up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????

Mensaje por flori » 11 Ene 2008 17:20

cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla :x , la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa :duda:

Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????

Mensaje por yenkaibes » 11 Ene 2008 17:49

flori escribió:
cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla :x , la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa :duda:

Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!
Yo estoy de acuerdo con el lavalozas.. es infalible igual que Flori yo le echo Dawn (que es el mismo Fairy pero en Chile) a la mancha la meto a la lavadora y un poco mas encima.. y listo!! fuera mancha!!!... :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 18:57

cibercelia escribió:tevito, seguro que mas aceite?

el jabon casero tambien lo he usado y el k7, tuve una mala experiencia con el, no se que hice que fue peor el remedio que la enfermedad :nodigona:
si,truco de mi madre...y dice que si asi no sale...que no tiene remedio

Responder