Me estoy acordando un dia estaba mi hija viendo Pocoyo y ely tenia el palito del burbujero y pocoyo el burbujero y pregunta el narrador:
Si eli tiene el palito y pocoyo el burbujero, que pueden hacer para poder jugar los dos?
Y grita mi hija a todo pulmon y cargada de razon:?COMPRAR OTRO! me quise morir y me harte a explicarle de mil maneras que eso no era lo que querian decir los dibujos, que era mejor y mas diver compartir un juguete que salir corriendo a comprar otro... La pera
OT ESTOS NI?OS NIJOS DEL CONSUMO....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si hija, sí.....lo que pasa es que, aunque una intente encarrilarlos por el buen camino, es tanta la presi?n consumista que se respira, que los pobres lo tienen c**o una cosa normal.
Si es que ahora ya no se arregla nada.... cuando se rompe alguna cosa, se tira y se compra otra....
entre otras cosas, porque tal y c**o lo hacen los fabricantes, o no tienen piezas de recambio, o la pieza vale casi lo mismo que un aparato nuevo....
A?n me acuerdo de cuando mi padre bajaba la tele del mueble, la abr?a por detr?s, y con un destornillador, iba toqueteando hasta que se veía bien la imagen.... hasta tiritas le puso una vez, a falta de esparadrapo....
A ver quien abre ahora una tele por detr?s.....
Ainchs, qué tiempos aquellos...
Si es que ahora ya no se arregla nada.... cuando se rompe alguna cosa, se tira y se compra otra....

A?n me acuerdo de cuando mi padre bajaba la tele del mueble, la abr?a por detr?s, y con un destornillador, iba toqueteando hasta que se veía bien la imagen.... hasta tiritas le puso una vez, a falta de esparadrapo....

A ver quien abre ahora una tele por detr?s.....

Ainchs, qué tiempos aquellos...
-
- Subjefa/e de cocina