SE ME ACABO EL CHOLLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE ME ACABO EL CHOLLO

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 20:47

Esto de cambiar las cosas en el año nuevo, me tiene frita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...primero fue el famoso recuadrito de los enlaces .... y ahora me encuentro con un cambio en el servidor (creo que se llama asi) donde subia las fotos.
Y ahora.....si subo las fotos con el Photolava. com......resulta que me copia el enlace, no me copia la foto....y yo que soy negada para estas cosas, estoy perdida......con este servidor yo misma al subir la foto podia reducirla y ponerla en un tamaño adecuado para el foro.

Con tinyPic las subo muy bien pero.....no me reduce las fotos y yo tristemente no se hacerlo......alguien que sepa de estos trastos puede entrar en el photolava y ver si puede subir las fotos c**o antes o me podeis enseñar a reducir las fotos.

c**o he puesto en el titulo "se me ha acabo el Chollo".......este sistema para las torpes c**o yo era muy facil...........y pregunto yo:......... no se podrian subir desde el mismo foro las fotos, que se redimensionaran ellas solitas y asi no habrian fotos grandes o fotos pequeñas........lo he visto en otros foros y va de lujo para las torpes c**o yo.

Perdonar por el rollo......pero estoy que subo por las paredes........?Jooooooo no puedo poner fotos! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 20:50

niña que ahora el tinypic si que las reduce.

abres la pagina..y donde pone resize..pones la medida de 640X480..y ya despues le das a examinar y sigues con todo el rollo

prueba y veras :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Ene 2008 20:54

Note apures, mujer, que aqui todo se aprende, he aprendido yo, c**o no vas a aprender tu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo subo las fotos con el Tinipyc y las reduzco con el Paint, que si lo tienes, yo te lo explico 8) 8) , con lo que me costo a mi aprender, es lo menos que puedo hacer guapa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no llores, que me da mucha pena :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 21:00

teviro escribió:niña que ahora el tinypic si que las reduce.

abres la pagina..y donde pone resize..pones la medida de 640X480..y ya despues le das a examinar y sigues con todo el rollo

prueba y veras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?CUANTO TE QUIERO!........?YA PUEDO PONER FOTOS!........?ERES MI SALVACION!.....?GUAPA MAS QUE GUAPA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 21:02

mamaviza escribió:Note apures, mujer, que aqui todo se aprende, he aprendido yo, c**o no vas a aprender tu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo subo las fotos con el Tinipyc y las reduzco con el Paint, que si lo tienes, yo te lo explico 8) 8) , con lo que me costo a mi aprender, es lo menos que puedo hacer guapa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no llores, que me da mucha pena :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias preciosa!...........voy a ver si con lo que me ha dicho Teviro, me sale c**o yo quiero.......voy aprobarlo enseguida y ya te cuento......?Gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ene 2008 21:09

Que yo las subo con el photolava, solo que ahora le tienes que dar aqui

en el mensaje a img poner el enlace que hay debajo donde pone link, y

aqui otra vez a img.... prueba a ver que a mi me va bien... que no sabia

yo el tinipic tambien las reducia...

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 21:19

paquipatch escribió:Que yo las subo con el photolava, solo que ahora le tienes que dar aqui

en el mensaje a img poner el enlace que hay debajo donde pone link, y

aqui otra vez a img.... prueba a ver que a mi me va bien... que no sabia

yo el tinipic tambien las reducia...

No te he entendido muy bien......me lo puedes explicar (que soy maaaaasss lenta para esto)........pero si, si que las reduce.....ya lo he probado y es tan facil c**o el Photolava.......antes de examinar ...donde pone resize.....pones la medida y luego a Examinar..... y sale :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 21:41

lo han puesto hace poco..pero funciona.

menos mal que no nos quedaremos sin ver tus fotos :wink: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Ene 2008 00:51

Imagen es el perro de mi hermano, lo hice para probar la reduccion de fotos desde tinypic c**o dice teviro, a ver ke sale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Ene 2008 00:53

creo que salio, o no , teviro tu si que sabes eres la bomba chica sabes de todo sabia, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder