FRANQUICIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
FRANQUICIAS

Mensaje por Anyi98 » 11 Mar 2005 16:07

Estoy pensando en adquirir una franquicia y he pensado que quiza aya alguien que tenga alguna o que sepa sobre esto... he pensado de las de arreglos de ropa, o tienda de ropa... weno si alguien conoce cualquier franq a ver si me esplica lo de los gastos de inversion, Canon Entrada, Royalty etc etc...

gracias....... y ........... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 13 Mar 2005 16:35

Hola Anyi !
Yo de franquicias no entiendo, pero en los kioscos venden una revista solo dedicada al mundo de las franquicias. Hechale un ojo a ver!
Un saludo.
Ceres

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00

Mensaje por ecosfera » 14 Mar 2005 11:38

La franquicia es una forma de poner un negocio. El franquiciador te da formación sobre la franquicia, información y asesoramiento. Por ésto tienes que pagar un canon de entrada a fondo perdido y mensualmente un royalty en concepto de publicidad. Todas las franquicias tienen una inversión mínima, para los gastos de reforma del local, mercancias, decoración, etc. Muchas obligan a compras mínimas mensuales. Asesorate bi?n antes de ponerla, pues siempre te dicen que todo te va a ir de maravilla y si fracasas es culpa tuya.

ten en cuenta que depende del negocio que vayas a poner es muy importante el emplazamiento, la gente que pasa, etc. Analiza el sitio antes de poner la franquicia o el negocio, así c**o si pudes pagar los gastos fijos que vas a tener.

Espero que ésto te valga inicialmente, vete a pedir asesoramiento a la C?mara de Comercio de tu ciudad.

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 14 Mar 2005 22:18

OK, muchas gracias...

seguir? lellendo por ahi....

estoy con muchas dudas.... me han dicho algo sobre los volumenes de venta .. y me he animado bastante...

weno , a ver que decido al final.. :nodigona:


GRACIAS.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados