INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:
-
- Subjefa/e de cocina
Aver que tal se da.
-Necesito las direcciones para que antes de acabar Enero tengamos las tiras.
-El plazo para la lista acaba el dia 20, la que quiera apuntarse me manda un privado, o lo hace en este post. Lo que si necesito que me manden en un mp es la direccion de cada una para yo poder darselas a las que os tienen que enviar.
-No creo que sea necesario que se certifique.
-La idea es mandar dos trozos de tela de algodon de un ancho de 25 cm y largo el que de la tela. (ya que somos poquitas, por lomenos que tengamos algo mas, no????)
-A cada una le dare la direccion de las chicas a las que le tiene que mandar las telas.
-El plazo para enviar sera hasta el 29 de Febrero.
Apuntadas
-Estherys
-Almu68
-Libelul12
-Comanche
-Riojana
-Amanda201
-AdlyI
-Conchi0002
-Necesito las direcciones para que antes de acabar Enero tengamos las tiras.
-El plazo para la lista acaba el dia 20, la que quiera apuntarse me manda un privado, o lo hace en este post. Lo que si necesito que me manden en un mp es la direccion de cada una para yo poder darselas a las que os tienen que enviar.
-La idea es mandar dos trozos de tela de algodon de un ancho de 25 cm y largo el que de la tela. (ya que somos poquitas, por lomenos que tengamos algo mas, no????)
-A cada una le dare la direccion de las chicas a las que le tiene que mandar las telas.
Apuntadas
-Estherys
-Almu68
-Libelul12
-Comanche
-Riojana
-Amanda201
-AdlyI
-Conchi0002
Última edición por estherys el 20 Ene 2008 23:01, editado 5 veces en total.
-
- Pinche de cocina
intercanbio de tiras
hola chicas soy riojana me gustaria participar en el intercanbio ya me diras si me aceptais, si es asi me dices aq tengo q mandar mi direcion un saludo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecid
estherys ya te mande mis datos venga chicas animaros que al principio era una locura y ahora somos muy poquitasestherys escribió:Aver que tal se da.
-Necesito las direcciones para que antes de acabar Enero tengamos la primera tira.
-La idea es mandar trozos de tela de algodon de un ancho de 25 cm y largo el que de la tela.
-Se haran grupos de 5-6 personas, cuando este todo el mundo apuntado, yo me encargare de ello y acada una le dare la direccion de las chicas a las que le tiene que mandar la tela.
Apuntadas
-Estherys
-Almu68
-Libelul12
-Comanche

-
- Subjefa/e de cocina
si, ya los tengo.
si, eso parece que antes eramos un puñao y ahora c**o lo organizo yo no somos apenas 5 gatos
.....
si nos kedamos apuntadas las que somos ahora mismo, pues nos intercambiamos entre nosotras, (yo os mando las direcciones), si quereis, dos trozos para cada una, ya que c**o somos poquitas, con 6 trocitos no vamos a hacer nada y con 12 parece ya algo, no?
lo que vosotras digais.
ya me decis algo.
si, eso parece que antes eramos un puñao y ahora c**o lo organizo yo no somos apenas 5 gatos
.....

si nos kedamos apuntadas las que somos ahora mismo, pues nos intercambiamos entre nosotras, (yo os mando las direcciones), si quereis, dos trozos para cada una, ya que c**o somos poquitas, con 6 trocitos no vamos a hacer nada y con 12 parece ya algo, no?
lo que vosotras digais.
ya me decis algo.
-
- Cocinera/o
estherys escribió:si, ya los tengo.
.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que vosotras digais.
ya me decis algo.
yo antes estaba apuntada y ahora no....pero no es por que lo lleves tu...iba a decirle a motz que me borrara cuando ella dijo que no podia seguir.....asi que no llores que aunque eres menos veterana que ella tambien te queremos.....
-
- Ayudanta/e de cocina