INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo

Mensaje por estherys » 14 Ene 2008 17:58

Aver que tal se da.

-Necesito las direcciones para que antes de acabar Enero tengamos las tiras.
-El plazo para la lista acaba el dia 20, la que quiera apuntarse me manda un privado, o lo hace en este post. Lo que si necesito que me manden en un mp es la direccion de cada una para yo poder darselas a las que os tienen que enviar.
-No creo que sea necesario que se certifique.
-La idea es mandar dos trozos de tela de algodon de un ancho de 25 cm y largo el que de la tela. (ya que somos poquitas, por lomenos que tengamos algo mas, no????)
-A cada una le dare la direccion de las chicas a las que le tiene que mandar las telas.
-El plazo para enviar sera hasta el 29 de Febrero.

Apuntadas
-Estherys
-Almu68
-Libelul12
-Comanche
-Riojana
-Amanda201
-AdlyI
-Conchi0002
Última edición por estherys el 20 Ene 2008 23:01, editado 5 veces en total.

riojana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

intercanbio de tiras

Mensaje por riojana » 14 Ene 2008 22:30

hola chicas soy riojana me gustaria participar en el intercanbio ya me diras si me aceptais, si es asi me dices aq tengo q mandar mi direcion un saludo

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 14 Ene 2008 23:12

:(
siento los problemas de motz, y espero que se solucionen para bien, ya me habiais asustado, pero bueno, nunca salen las cosas c**o uno quiere, bueno, que yo le comente que queria participar, asi que ya me diras :D :D

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecid

Mensaje por libelul12 » 16 Ene 2008 10:52

estherys escribió:Aver que tal se da.

-Necesito las direcciones para que antes de acabar Enero tengamos la primera tira.
-El plazo para la lista acaba el dia 20, la que quiera apuntarse me manda un privado, o lo hace en este post. Lo que si necesito que me manden en un mp es la direccion de cada una para yo poder darselas a las que os tienen que enviar.
-No creo que sea necesario que se certifique.
-La idea es mandar trozos de tela de algodon de un ancho de 25 cm y largo el que de la tela.
-Se haran grupos de 5-6 personas, cuando este todo el mundo apuntado, yo me encargare de ello y acada una le dare la direccion de las chicas a las que le tiene que mandar la tela.
-El plazo para enviar sera hasta el 29 de Febrero.

Apuntadas
-Estherys
-Almu68
-Libelul12
-Comanche
estherys ya te mande mis datos venga chicas animaros que al principio era una locura y ahora somos muy poquitas :up: :up: :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 Ene 2008 12:11

si, ya los tengo.
si, eso parece que antes eramos un puñao y ahora c**o lo organizo yo no somos apenas 5 gatos
..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si nos kedamos apuntadas las que somos ahora mismo, pues nos intercambiamos entre nosotras, (yo os mando las direcciones), si quereis, dos trozos para cada una, ya que c**o somos poquitas, con 6 trocitos no vamos a hacer nada y con 12 parece ya algo, no?
lo que vosotras digais.
ya me decis algo.

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 16 Ene 2008 13:53

:up: :up: :up: :lol: :lol: lo subo para que no quede escondido

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Ene 2008 20:39

Yo te mandé un privi, solo espero tu respuesta

:beso: :beso: :beso: :beso:

riojana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por riojana » 16 Ene 2008 21:22

riojana hol chicas e visto q estaba apuntada y despues mas abajo no quisiera saber si lo estoy ono me gustaria participar y saber aq tengo q mandar mi direcion ,y aq tengo q mandar yo gracias

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Ene 2008 21:32

estherys escribió:si, ya los tengo.
si, eso parece que antes eramos un puñao y ahora c**o lo organizo yo no somos apenas 5 gatos
..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si nos kedamos apuntadas las que somos ahora mismo, pues nos intercambiamos entre nosotras, (yo os mando las direcciones), si quereis, dos trozos para cada una, ya que c**o somos poquitas, con 6 trocitos no vamos a hacer nada y con 12 parece ya algo, no?
lo que vosotras digais.
ya me decis algo.

yo antes estaba apuntada y ahora no....pero no es por que lo lleves tu...iba a decirle a motz que me borrara cuando ella dijo que no podia seguir.....asi que no llores que aunque eres menos veterana que ella tambien te queremos.....

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 17 Ene 2008 13:58

Yo estoy apuntada y no me veo en la lista

Responder