ESTOY MUY NERVIOSA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA COMPIS,QUERIA DECIROS QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES MAÑANA ME HACEN LA 1ª INFILTRACION EN LA COLUNNA CON ANESTESIA EPIDURAL Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI ME HARA ALGO,PERO ME TENGO QUE HACER DOS MAS DESPUES DE UNOS DIAS
AUNQUE HE ESTADO PREGUNTANDO E INFORMANDOME DE c**o ES Y DE QUE EN REALIDAD NO ES MUCHO,NO DEJO DE ASUSTARME AL PENSAR QUE ME TIENEN QUE INFILTRAR POR LA COLUNNA Y QUE YO VOY A ESTAR DESPIERTA,APARTE DE TODAS LAS HORAS QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI NO LO PUEDO EVITAR,SE ME HA ADELANTADO HASTA LA REGLA 15 DIAS DE LOS NERVIOS,ASI QUE IMAGINAROS c**o ESTOY
AUNQUE HE ESTADO PREGUNTANDO E INFORMANDOME DE c**o ES Y DE QUE EN REALIDAD NO ES MUCHO,NO DEJO DE ASUSTARME AL PENSAR QUE ME TIENEN QUE INFILTRAR POR LA COLUNNA Y QUE YO VOY A ESTAR DESPIERTA,APARTE DE TODAS LAS HORAS QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI NO LO PUEDO EVITAR,SE ME HA ADELANTADO HASTA LA REGLA 15 DIAS DE LOS NERVIOS,ASI QUE IMAGINAROS c**o ESTOY
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

No es para menos, pero si quieres tener una buena recuperacion, tienes que ir lo mas traquila posible, de otro modo, todos tus musculos estarán contra?dos y tensos, y el dolor será muy duro luego. No pienses mas en la operacion o en las infiltraciones. Manten tu mente en que debes estar relajada, respira lentamente, cuenta tus respiraciones, mira, estas me enseñaron a mi y funcionan:
1. metes todo el aire a tus pulmones mientras cuentas hasta 3 lentamente, metes todo el aire, despacio
2. mantienes sin botar el aire hasta contar hasta 3 muy despacio
3. Tiras el aire por la boca my despacio, contando hasta 3
4. Te mantines alli, sin respirar, hasta contar hasta 3, muy despacio.
5. Vuelve a empezar
Si deseas puedes contar hasta 4 o cinco, pero muy lento, si haces esto verás c**o te relajas, hazlo por lo menos una 20 veces, mientras piensas en ello, verás c**o te vas relajando. Esto lo utiliz? antes y despues de la cesárea de mis hijos.
Te deseo mucha suerte, mucha suerte. Un beso enorme.
-
- Cocinera/o