Para las que saben coser...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ene 2008 17:57

Yo estoy con Brisa :D :D :D pero sin chinchetas las chinchetas molestan :lol: :lol: :lol:

Tendr?s que llevar el vestido c**o te dice Paqui, porque seguro que será necesario cambiar la cinta del corte.

Lleva incorporadas cazuelas para el pecho???? Es que puede que estas sean grandes y por eso se te baje el vestido.



:duda: :duda: Y estoy díndole vueltas a la idea del encaje y no estoy segura :duda: :duda: :duda: Lleva el vestido y comprueba mil veces antes de decidirte. Mira bien el efecto del estampado con el encaje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 15 Ene 2008 22:11

hola, muy bonito el vestido, yo creo que le pondria una especie de tirante del mismo tejido quelo que lleva bajo el pecho, y el tirante lo pasaria por el cuello, nose si me explico bien... en la parte delantera, donde irian los tirantes.. pero luego le daria la vuelta por el cuello, asi no te quedaria recargado con puntillas y conseguirias que no se te caiga...incluso pienso que podrias ponerlo de quita y pon c**o las tiras de los sujetadores...

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:26 Dic 2007 01:00
Ubicación:bdn-bcn

Mensaje por marybdn » 15 Ene 2008 22:14

con la idea de belenes te diria de poner varias tiras cruzadas c**o mas te gustasen, solo en un hombro hasta mitad de la espalda o bien de los lados hasta la espalda, tambien p?drian ser de pedreria.
es otra idea

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 15 Ene 2008 22:56

habias dicho que el vestido es elastico.....pregunta en la merceria por que hay encajes muy anchos que tambien son elasticos y puede que te venga mejor....

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 15 Ene 2008 23:09

yo buscaria una cinta c**o la que va debajo en el corte y le pondria los tirantes de cinta pues con la puntilla lo cargarias y es precioso busca una cinta ancha de un color parecido y le pones los tirantes prueba antes a poner una goma finita en el escote por el filo por dentro que eso ajusta mucho y no cae :up: :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ene 2008 23:09

Hatshepsut escribió:Gracias es que c**o os digo no tengo mucha idea... voy probando a hacer cosillas c**o puedo :lol:

aqui os pongo una foto del vestido, esque la vez que lo llevé fui muy incomoda con el escote que se me bajaba todo el rato...

Imagen

a ver que encuentro para ponerle!!
Si le quieres cambiar el corpi?o, ponlo unicolor :duda: del color de fondo de la tela y allí si quieres le colocas un encaje delgado con ondas si no le vas a cambiar el corpi?o, no le coloques encaje. Ponle mejor una cinta c**o la que tiene debajo del pecho(corte imperio) y ponle tirantes del mismo. :D Ese modelo le puedes sacar el jugo pero con moderacion, ya que la tela es estampada

:up: :up: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 16 Ene 2008 00:44

:o :o :o

Jo cuantas ideas muchas gracias chicas!!

os cuento: he visto esos encajes anchos pero en la merceria de aqui solo tenian en blanco o negro, tendre que ir al centro a tiendas mas grandes

de todas formas, yo tambien le sigo dando vueltas, c**o el vestido ya es encaje y tiene tantos tonos no se si quedara bien...

Brisa lo de las chinchetas no es mala idea eh?? al menos es barato y facil de hacer :lol:

Timta el vestido no lleva cazuelas

beleness probare tu idea al cuello a ver c**o queda...

marybdn no me hago a la idea de lo que me dices, lo de varias tiras cruzadas, pero no habia pensado en poner los tirantes de pedreria, aunque igual tambien qeuda recargado pero lo mirare

disnia gracias no sabia que habia encaje elastico (catetorra que es una... :lol: )

Rosario, lo mas facil es eso, poner los tirantes de la mism acinta o incluso un tirante finito pero eso es lo que no me convence, esq me parece que no va a quedar bien, de todas formas probare a ver

Mardelasantillas, lo de cambiar el corpi?o me encanta!! pero ya es mucho trabajo para mi... y no tengo muy claro que lo sepa hacer bien... :nodigona:


Bueno muchas gracias, c**o he visto en la merceria que son cosas muy baratas, cogere varias cintas y encaje y probare a ver c**o me gusta mas
cuando me decida ya os pondre una fotillo, si tengo mas dudas os pregunto muchas gracias!!

:beso: :beso:

malena56azul
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Pe?arroya Pueblonuevo
Contactar:

Areglo de tu vestido

Mensaje por malena56azul » 16 Ene 2008 01:51

Hola,si quieres hacer algo bonito y barato a tu vestido,ponle unos tirantes anchos de chantilli bordado.

En cualquier tienda de merceria encontraras las cintas de chantilli,llevate el vestido y escoje la que mejor le valla al tejido del vestido.

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por duende6 » 16 Ene 2008 02:09

hola yo le pondría cinta de terciopelo c**o tiene debajo del pecho y si eres un poco manitas haces una trenza con la cinta y te quedara mas vistosol

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 16 Ene 2008 12:25

Gracias, me apunto lo del chantilli para pedirlo y tambien me gusta la idea de hacer una trenza con las cintas, quedara mas original que solo la cinta.

Pensaba ir hoy a comprar todo pero llueve mucho y hace mucho aire y no creo que pueda ir al centro con la peque, que rabia porque tengo unas ganas de probar todas las ideas que me dais, a ver c**o quedan!!!


Malena el chantilli no es lo mismo que el encaje no?? c**o es mas o menos? (para no parecer muy catetorra cuando me lo enseñen je je :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados