Pelusa ha sido...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pelusa ha sido...

Mensaje por oenegee » 17 Ene 2008 00:27

adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pelusa antes de encontrar un hogar encontro un hada madrina que le dio un visado para una residencia canina, desde ahi , con la vida ya fuera de peligro pues ha sido adoptada.
Parece que la familia adoptante es idonea y en un mes estara con ellos.

Gracias , hada madrina, seas quien seas, aunque me lo imagino..... Pelusa esta gracias a ti durmiendo fuera de una jaula, y con su vida salvada.

Estoy tan tan tan contenta que voy a llorar

:beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Ene 2008 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro un monton que pelusa pueda vivir feliz
bien por ti, por el hada madrina y por el que la adopto que no me cabe duda tiene que ser buena gente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

que alegria

Mensaje por marisaleon » 17 Ene 2008 10:31

:plas: :plas: :plas: :plas: ? Que alegria! Desde que vimos a pelusa en la foto hemos estado mis hijas y yo siguiendo dia dia a ver si alguien la adoptaba, y en mas de una ocasión habiamos dicho de traernosla a casa si nadie la queria, aunque yo lo tengo un poco complicado porque ya tenemos una perra y dos gatas y no sabemos la reacci?n de las gatas ante ella, por eso no nos habiamos decidido, así que todos los dias mirabamos aquí y en el de mascotas por si ya la habia adoptado alguien.
Cuando venga mis hijas del cole se van a llevar una alegria de ver que Pelusa ya ha encontrado un hogar.
Enhorabuenaa Pelusa y a esa maravillosa hada madrina.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ene 2008 10:35

que biennnnnnnnnnnnnnnnnn jo me angustiaba el ver que la pobrecilla podia ser sacrificada.
Te juro que si no es porque tengo a mi tropa de chuchis hubiera estado cogiendo sol conmigo en canarias :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 17 Ene 2008 10:52

:plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Menos mal!!!! Mi marido me "prohibi?" mirar post de perrines pendientes de adopción, pq cada vez q me ponía a mirar uno, acababa llorando de la penita q me dan... pobrets.... y aunque tengo clar?simo q tarde o temprano me coger? uno, ahora no podemos.....

Me alegro muchísimo por Pelusilla!!!!

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Ene 2008 10:57

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, me teniais el corazon en un pu?o, no me atrevia a mirar el post, que felicidad, me alegro un monton por ella y GRACIAS ETERNAS DE CORAZON A LA PERSONA QUE LA HA ADOPTADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Ene 2008 11:34

:lol: :lol: Buah!! que alegria pensá que en lugar de adoptada iba a poner otra cosa.

Pido perdón por ser tan egoista, no podría soportar otro animal en casa que lo pudiera pasar mal.

Me alegro tanto por ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 17 Ene 2008 11:34

me alegro mucho , no entiendo c**o la gente puede abandonarlos

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Ene 2008 12:25

Me alegro mucho por ella.

:plas: :plas: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 17 Ene 2008 13:37

:D :D :D :D :D :D :D :D OLE OLE Y OLE, NO VEAS QUE ALEGRIA. UN OLE POR SU HADA MADRINA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder