Necesito pasar una flor a esquema de punto de cruz pero al escanear la foto me salen los colores mucho más apagados ?hay alguna manera de realzarles el color? El verde es mucho más intenso y los lilas también. ¿Se puede tambiénquitar el fondo y ponerlo blanco?
Hola, esa foto tiene una calidad malisima, ponerle el fondo blanco me podría llevar horas, ya que con la herramienta que se trabaja normalmente para seleccionar, no me selecciona todo el fondo, la imagen está muy pixelada y tendria que ir poniendolo en blanco pixel a pixel.
Lo del color se puede hacer algo, pero al tener tan mala calidad la imagen quedan unas zonas muy quemadas (blancas) ...si tuviera más calidad la imagen se podría trabajar mucho mejor con ella.
O yo por lo menos lo que se hacer no me llega a más para podetela dejar c**o quisieras.
Muchas gracias Cleer, voy a intentar escanearla otra vez a ver si se ve mejor, es sacada de un calendario de mesa y en el papel se ve muy bonita no se porque salió tan mal.
La verdad es que es una pena que no se pueda ver mejor, y c**o bien dice CLEER, resulta dificil?simo arreglarla, seráa un trabajo de chinos....
? Has pensando en buscar una imagen similar, o tiene que ser esa misma...? Lo digo porque igual puedes encontrar alguna con mejor definici?n, que a la hora de pasarla a punto de cruz te quede mejor.... ya que lo haces, que te quede bien ¿no ?
Madre mía que bonita también, y se ve mucho mejor, voy a intentar pasarlo a esquema porque la otra foto al pasarla a punto de cruz me oscurece mucho los colores y queda fatal. Y además el fondo me ocupa muchos hilos y me deja muy pocos para la flor por eso yo quería quitar el fondo.
No queda nada bien en punto de cruz, creo que voy a desistir. Voy a abrir un nuevo mensaje a ver si alguien ya tiene un cardo en punto de cruz y me pasa el esquema.