****************S.O.S*****************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
****************S.O.S*****************

Mensaje por marilia772 » 24 Ene 2008 20:36

JOER, ES QUE ESTOY DESESPERADA.
SE ME APAGA EL ORDENADOR!!!!!!!

SIEMPRE EN EL MEJOR MOMENTO, POR CIERTO, PERO BUENO ?ALGUIEN SABE A QUE PUEDE DEBERSE????? LO LLEVO A ALGUN SITIO A QUE LO MIREN??? POR LO DEMAS FUNCIONA BIEN, MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO EL INTERNET PERO BIEN

NO PUEDO SOPORTARLO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Ene 2008 20:43

niñaaaaa pasale un antivirus, mirate esta pagina es gratuita y online

http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/

ademas mirate esto, yo lo tengo instalado y te quita todo lo que no necesite con tranquilidad

http://ccleaner.softonic.com/

espero que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 20:47

pues espero que se te solucione que yo de esto ni idea...yo el cleaner si que lo tengo y se lo paso todos los dias cuando cierro

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2008 21:05

Mary me lo he descargado, me puedes decir para que sirve "ejecutar el limpiador?" soy un poco principiante en esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero aprendo rapido :dientes: :dientes:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Ene 2008 21:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues puede ser un virus, pero cuando a mi me pasaba eso, era la fuente de poder que tuve luego que cambiar, creo que no es muy costosa. un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Ene 2008 21:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues puede ser un virus, pero cuando a mi me pasaba eso, era la fuente de poder que tuve luego que cambiar, creo que no es muy costosa. un beso.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 24 Ene 2008 21:37

pues yo no tengo mucha idea, de nada, de informatica menos, pero tengo un amigo informatico que cuando me pasa eso, me lo lleva a su casa a reformatear o algo asi, debe ser quitar toda la basura de paginas que van entrando publicidad etc, que siempre deja rastros, no tiene porque ser un virus...........a lo mejor es lo que te pasa a ti???? :o

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Ene 2008 21:55

Marilia, se lo acabo de preguntar a mi costi, que es inform?tico....

Dice que si se apaga de golpe, pero de golpe, es porque está estropeado.... si se apaga c**o cuando lo apagas tú, que va diciendo WINDOWS SE ESTÉ CERRANDO, pero él solito, entonces es que lo más seguro es que tengas un virus...claro, habría que verlo, pero tal c**o lo cuentas, igual se ha escacharrao... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 25 Ene 2008 08:49

El problema d q se te apague de golpe puede ser por virus, c**o ya te han dicho, o pq se te caliente el procesador: comprueba q el ventilador del procesador te funciona, es un ventilador q esta dentro, en la placa, normalmente encima de una pieza metalica (el disipador de calor) q suele ser negra o plateada; no es el ventilador de la fuente, el q se ve por detras sin abrir la CPU

Salu2

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Ene 2008 09:49

Gracias xicas.

Jopala, se me apaga de golpe, pluf!!!! y siempre c**o digo en el mejor momento...a veces cuando me estoy descargando algo...por ejemplo estoy haciendo un video con el windows movie maker que tengo el proyecto hecho, pero no consigo dejar guardada la pelicula en el pc porque se me apaga a la mitad y llevo así ya dos días, aunque no es de ahora, hace c**o un mes que se me apaga de pronto.

De todos modos, le hago lo del mantenimiento con un click, que me quita toda la porqueria almacenada, asique lo que me da la impresi?n es que se calienta porque tiene poca ventilaci?n, voy a intentar quitarle trastos de los lados, a ver si asi consigo que me dure algo.

Responder