pues si...lo que pasa es que hace muuucho que las tengo..tengo de las grises y estas que dependiendo del numero van de un color..pero son pintadas..vamos que son las de acero inoxidable de toda la vida pero las pintan de color todo menos unos cuatro dedos de la punta....mira en las tiendas
S? que las hay, son de madera y pintadas de colores. Tienen una bola al final que es muy bonita porque le ponen colores.
No sí si las podrás encontrar en la web, pero sí que las he visto cuando he ido de viaje, fuera de España.
Aquí puede que las encuentres en los puestos de los Hippies, esos que hacen punto, creo.
Si las encuentro en la web, te las pongo.
En este último enlace he encontrado las agujas de colores, y un montón de cositas más, es cuestión de ir mirando, porque hay muchísimas....me gustan hasta para mi, y eso que no hago punto....
Me he puesto en contacto con el vendedor de esas agujas de rayas y topos, a ver si es posible comprar desde España, que creo que no, pero bueno, yo lo intento. Os digo algo.
Esas son, Jopala, esas son. Yo no las encontraba.
Silvia, si te contestan, dímelo, que me interesan a mí también. Supongo que sí vender?n para España, ya verás!!
Silviamil, si eres manitas (cosa que yo soy un desastre) prodías personalizar las agujas aunque sean las de toda la vida..
Compras fimo de los colores que tu quieras y se lo pones donde está el número de la aguja, pudes hacer desde una flor hasta un cochecito o algo así, no??