tarjeta para boda:
-
- Novata/o
hola quisiera ideas para realizar una tarjeta de boda super xhula y super original
cuantas mas ideas mejor y ya puesta a pedir quisiera tambien ideas para la ceremonia, la despedida de soltera , para la noche de boda y c**o no para hacer los regalitos para dar a los invitados
graciass a todass
cuantas mas ideas mejor y ya puesta a pedir quisiera tambien ideas para la ceremonia, la despedida de soltera , para la noche de boda y c**o no para hacer los regalitos para dar a los invitados
graciass a todass
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mgsoy escribió:que bonitas son todas, la primera me ha encantado
![]()
![]()
Mira, por si te interesa el paso a paso....

http://zakkalife.blogspot.com/2007/07/w ... -card.html

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
?Te doy un tip de una tarjeta que a la vez puede servir de recuerdo de bodas. Una tarjeta pintada o dibujada por algún artista plástico y que contenga la invitaci?n!
Esta semana estuve en un consultorio médico y me llam? la atencion un cuadro que está colgado de la pared, el cual era una invitacion a una boda realizada por uno de los mejores carcaturistas
para no decir el mejor de mi país. Tenia una de sus caricaturas y con su letra la invitacion, firmada!
Es algo bello, original y que decora!

Esta semana estuve en un consultorio médico y me llam? la atencion un cuadro que está colgado de la pared, el cual era una invitacion a una boda realizada por uno de los mejores carcaturistas

Es algo bello, original y que decora!

-
- Subjefa/e de cocina