estoy viva:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas,
lo primero que quiero decir que no tengo internet,estoy en casa de mi tia
lo 2ª si no he estado o no me he conectado es por problemas de salud,
en navidad se murio mi tia ny desde entonces nestoy con ataques de ansiedad,y he estado hospitalizada,y sigo estando,casi no puedo escribir,estoy tomando 3 pastillas al dia y voy casi drogada todo el dia,y no me apetece hacer nada,nisiquiera puedo estar en mi casa sola.
lo 3ª gracias a mi amiga invisible me gusto mucho y me rei mucgo,no puedo poner las fotos,por que no tengo i8nternet tengo que formatear el ordenador y tengo muchas cosas metidaed y ahora c**o que no,hasta que no se me quitre esto que tengo muchas ganas de que se me quite por que lo estoy pasandon fatal.
mi regalo de mi amigo invisible lo tengo echo pero no tenia su direccion y no podia mandarlo,
me save muy mal,por que yo siempre he cumplido,
lo 4? gracias a todas las que me han mandado servilletas y las que me mandaron postales de navidad,muchas gracias.
lo n5? gracias por los animos que he visto en la pagina 14 sin saver primero lo nque le pasava a esa persona,c**o siempre criticando antes de tiempo.
besos para todas
lo primero que quiero decir que no tengo internet,estoy en casa de mi tia
lo 2ª si no he estado o no me he conectado es por problemas de salud,
en navidad se murio mi tia ny desde entonces nestoy con ataques de ansiedad,y he estado hospitalizada,y sigo estando,casi no puedo escribir,estoy tomando 3 pastillas al dia y voy casi drogada todo el dia,y no me apetece hacer nada,nisiquiera puedo estar en mi casa sola.
lo 3ª gracias a mi amiga invisible me gusto mucho y me rei mucgo,no puedo poner las fotos,por que no tengo i8nternet tengo que formatear el ordenador y tengo muchas cosas metidaed y ahora c**o que no,hasta que no se me quitre esto que tengo muchas ganas de que se me quite por que lo estoy pasandon fatal.
mi regalo de mi amigo invisible lo tengo echo pero no tenia su direccion y no podia mandarlo,
me save muy mal,por que yo siempre he cumplido,
lo 4? gracias a todas las que me han mandado servilletas y las que me mandaron postales de navidad,muchas gracias.
lo n5? gracias por los animos que he visto en la pagina 14 sin saver primero lo nque le pasava a esa persona,c**o siempre criticando antes de tiempo.
besos para todas
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias,yo mi amigo invisible lo tenia antes de tiempo echo y con mucha ilusion,pero no lo mande por que se fue de vacaciones,y luego paso esto y no tengo internet ni su direccion.llviadorada77 escribió:CARI?O SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE YO ESTOY IGUAL,PERO SI TE DIRE QUE SOBRE LA PAGINA 14,AQUI NADIE ES ADIVINO Y POR LO TANTO SOLO SABEMOS LO QUE VEMOS POR AQUI,SIEMPRE SE CONOCE A ALGUIEN QUE SEPA DE LAS DEMAS,POR EJEMPLO A MI ME PASO LO QUE A TI,MIENTRAS TENIA A MI HERMANO AGONIZANDO YO ESTAVA LOCA INTENTANDO QUE LAS QUE FALTABAN POR INGRESAR EL DINERO LO HICIERAN Y A DOS DIAS DE ENTERRARLO ME FUI A TERMINAR DE HACER LAS COMPRAS Y EL ENVIO,c**o COMPRENDERAS GANAS NINGUNAS PERO ERA ALGO QUE TENIA QUE HACER Y ENCIMA PARA QUE LA AGASAJADA NO SE DIGNASE NI A PONER UNA FOTO DEL REGALO,NO POR MI SINO POR LAS 80 Y PICO QUE PARTICIPARON Y ESO DUELE,CON LO DEL LIBRO VIAJER MAS DE LO MISMO,CON LAS CHOCHONAS IGUAL,POR ESO TE DIGO QUE LA GENTE ESTA MUY QUEMADA Y POR ESO SE ACTUA ASI,PERO BUENO ESO ES COSA DE QUE LO SOLUCIONES CON TU A.I. YA QUE HICIERON FALTA HADAS MADRINAS,LO DICHO ANIMO Y A TIRAR PARA DELANTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento por lo de tu hermano.besos
no veas la panza de llorar que me eswtoy pegando,necesito desaoharme.muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Llorar y llorar solo te dejar? los ojos rojos rojos y la nar?z igual. Piensa que con ello no puedes remediar lo que ha ocurrido, sino al contrario, a tu tristeza añadir tu malestar, asiesque ya sabes...... a Tirar para adelante que es lo único que podrá ayudarte a salir de estos malos momentos.
Venga mucho ?nimo y ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites, un hombro amigo, una mano amiga, un corazón amigo ?OK?
Te dejo esto para que levantes el ?nimo.
??? Vamos ,vamos querida amiga ,que tal !!! comenzemos este dia con mucho animo ,asi que no te me desinfles ,muchas veces nos envuelve una bruma que nos enturbia la vida,no siempre es color de rosa y muchas veces nuestra alma se apaga a ratitos con los infaltables problemas tanto personales y rutinarios, nadie esta libre de pasarlos ,otros mas ,otros menos ,en fin son los problemas bien dichos problemas ,palabra ya negativa ,te invito de alguna forma a que almacenes siempre la palabra ÁNIMO en tu vidas,de verdad es utilisima,conjuntamente con muchas emociones positivas,es esta mencion de este dia para ti con todo mi cariño y respeto que mereces,hoy pensáe en estte tema del ?nimo por que estéa siempre involucrado en nuestro existiry tambien pensando siempre para quienes necesiten tener M?S ANIMOS y pensando en una persona muy especial que no solo te necesita hoy si no SIEMPRE,??? ÁNIMO AMIGA!!!. UN GRAN BESO PARA TI Y MUCHOS ÁNIMOS. Para que tu melancol?a, se transforme en alegría. Para que tus pensamientos, sean siempre positivos. Andar la mañana cuando nace. Andar la tarde cuando cae. Andar desnudo y descalzo. Abrir caminos,quitar malezas, empujar el viento. Abrir la primavera dormida en los azahares. Andar por uno, andar por otro, andar por amor. Andar el día y la noche, andar la pasi?n, hasta el final. Andar sin medida, andar la vida, andar por andar, con alegría...

Venga mucho ?nimo y ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites, un hombro amigo, una mano amiga, un corazón amigo ?OK?
Te dejo esto para que levantes el ?nimo.
??? Vamos ,vamos querida amiga ,que tal !!! comenzemos este dia con mucho animo ,asi que no te me desinfles ,muchas veces nos envuelve una bruma que nos enturbia la vida,no siempre es color de rosa y muchas veces nuestra alma se apaga a ratitos con los infaltables problemas tanto personales y rutinarios, nadie esta libre de pasarlos ,otros mas ,otros menos ,en fin son los problemas bien dichos problemas ,palabra ya negativa ,te invito de alguna forma a que almacenes siempre la palabra ÁNIMO en tu vidas,de verdad es utilisima,conjuntamente con muchas emociones positivas,es esta mencion de este dia para ti con todo mi cariño y respeto que mereces,hoy pensáe en estte tema del ?nimo por que estéa siempre involucrado en nuestro existiry tambien pensando siempre para quienes necesiten tener M?S ANIMOS y pensando en una persona muy especial que no solo te necesita hoy si no SIEMPRE,??? ÁNIMO AMIGA!!!. UN GRAN BESO PARA TI Y MUCHOS ÁNIMOS. Para que tu melancol?a, se transforme en alegría. Para que tus pensamientos, sean siempre positivos. Andar la mañana cuando nace. Andar la tarde cuando cae. Andar desnudo y descalzo. Abrir caminos,quitar malezas, empujar el viento. Abrir la primavera dormida en los azahares. Andar por uno, andar por otro, andar por amor. Andar el día y la noche, andar la pasi?n, hasta el final. Andar sin medida, andar la vida, andar por andar, con alegría...

-
- Jefa de cocina
levanta ese animo que tienes a tus hijos que aunque sean pequeños se dan cuenta que la mama no esta bien yo tambien ewstoy c**o tu con mi suegro muriendose no tengo ganas pero a trompicones cuando estoy escansada la esoty haciendo lo importante es que te animes y que veas que las cosas pasan y no puedes hacer nada para volver atras lo mejor es que te esahogues y saques too lo que llevas entro y animo haber si te vemos pronto por aqui